De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se someten a información pública las solicitudes relativas a los proyectos incluidos en los siguientes expedientes:
Expediente | Peticionario | Lugar | Término Municipal | Objeto |
CNC02/21/07/0004 | AJUNTAMENT MANACOR | COVES BLANQUES | MANACOR | REPARACIÓN Y CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PASEO MARÍTIMO |
CNC02/21/07/0005 | AJUNTAMENT MANACOR | CALAS DE MALLORCA | MANACOR | REPARACIÓN Y CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PASEO MARÍTIMO |
La documentación estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES (plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas), contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinados en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sita en C/ Felicià Fuster, 7, 07007, de Palma, solicitando cita previa enviando un correo electrónico a bzn-dcbaleares@miteco.es indicando nombre, teléfono de contacto y número de expediente y/o en el siguiente enlace: https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/07-cnc-varias25.aspx
Palma, 29 de noviembre de 2021.- La Jefa de la Demarcación de Costas en Illes Balears, Almudena Domínguez Garcés.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid