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Documento BOE-B-2021-49410

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicios de audioguías y otros dispositivos móviles de apoyo a la visita al Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0271.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 2021, páginas 71524 a 71526 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2021-49410

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ts1pVYeCCS57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
63514000 (Servicios de guías de turismo) y 63513000 (Servicios de información turística).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de audioguías y otros dispositivos móviles de apoyo a la visita al Museo Nacional del Prado.
8. Valor estimado:
1.006.774,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (la ejecución del contrato comenzará tras la comprobación por parte del Museo de que el contratista ha realizado la carga de contenidos en los dispositivos y demás actuaciones preparatorias del servicio, en el plazo máximo de un mes desde la firma del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al valor anual medio del contrato. (457.624,98 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Соmо mínimo, el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al 70% de valor anual medio del contrato (320.337,49 €)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el adjudicatario deberá elaborar, en el plazo de un mes de desde el inicio del servicio, un Plan de Conciliaciónlaboral y familiar para todo el personal que preste servicio en el Museo Nacional del Prado. Semestralmentedeberá aportar un informe sobre su cumplimiento).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de implementar itinerarios adicionales (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.3)
Memoria técnica y muestra (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de enero de 2022 (las muestras requeridas deberán presentarse en el Registro del Museo Nacional del Prado o en los demás lugares de presentación de documentos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Museo Nacional del Prado. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de enero de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de febrero de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta evaluable mediante fórmula) . Casón del Buen Retiro. C/ Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 18 de enero de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta evaluable mediante un juicio de valor ) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (debido a la situación sanitario producida por la COVID 19 deberán anunciar su presencia mediante correo electrónico dirigido a contratacion@museodelprado.es antes del día 14 de enero de 2022).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-514998. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2021.

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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