- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830007G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Andalucía Km.10,2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28021.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917794552.
- 1.10) Fax:
- 917798189.
- 1.11) Correo electrónico:
- sae.pcami@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JjqJXwOAh%2Fouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Revisión y mantenimiento de equipos auxiliares del PCMASA-1.
- 7.2)
- Lote 1: Revisión de compresores.
- 7.3)
- Lote 2: Revisión instalaciones eléctricas.
- 7.4)
- Lote 3: Revisión cabinas pintura.
- 7.5)
- Lote 4: Revisión puentes grúa.
- 7.6)
- Lote 5: Revisión sirgas y amarres.
- 7.7)
- Lote 6: Revisión carretillas y máquinas automotrices.
- 7.8)
- Lote 7: Revisión herramientas y equipos fijos.
- 7.9)
- Lote 8: Revisión bancos de pruebas.
- 7.10)
- Lote 9: Revisión puertas.
- 7.11)
- Lote 10: Revisión fotocopiadoras e impresoras.
- 8. Valor estimado:
- 193.388,43 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 13 de enero de 2022 y el 30 de noviembre de 2022 (cLAUSULA 6 DEL PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGÚN CLAUSULA 12.C DEL PCAP ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (sEGÚN CLAUSULA 12.C DEL PCAP).
- 11.5.2)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (mODELO ANEXO V DECLARACIÓN SUBCONTRATISTAS).
- 11.5.3)
- Otros (dECLARACION COMPROMISO UTE ANEXO VI DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Lote 1: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Lote 2: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 3: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.6)
- Lote 3: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Lote 4: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.8)
- Lote 4: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.9)
- Lote 5: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.10)
- Lote 5: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.11)
- Lote 6: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.12)
- Lote 6: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.13)
- Lote 7: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.14)
- Lote 7: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.15)
- Lote 8: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.16)
- Lote 8: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.17)
- Lote 9: oferta mantenimiento preventivo (Ponderación: 70%).
- 18.18)
- Lote 9: precio hora de mantenimiento (Ponderación: 30%).
- 18.19)
- Lote 10: coste pagina en blanco y negro y color (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 12 de enero de 2022 (rEVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS AUXILIARES).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de enero de 2022 a las 10:00 (REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS AUXILIARES) . Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-689379. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de diciembre de 2021.
Madrid, 3 de diciembre de 2021.- El Jefe Sección Administración, Gabriel Zarza Marcos.