- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Zaragoza.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5019004J.
- 1.3) Dirección:
- Doctor Cerrada, 6.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976703401.
- 1.10) Fax:
- 976703439.
- 1.11) Correo electrónico:
- susana.guerrero1@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ClBduR%2FvWwAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina), 79511000 (Servicios de operador telefónico) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 79511000 (Servicios de operador telefónico).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES243.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES243.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES243.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P.
- 6.2)
- Lote 1: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la Dirección Provincial del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza .
- 6.3)
- Lote 2: Ejecución del servicio de telefonista en la sede de la Dirección Provincial.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Existencia de un Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la empresa licitadora (Ponderación: 10%).
- 9.2)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 90%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2021.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 6.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- Servicios Integrales de Fincas de Aragón, S.L.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B50856160.
- 12.1.3) Dirección:
- Ángela Bravo Ortega, 19.
- 12.1.4) Localidad:
- ZARAGOZA.
- 12.1.6) Código postal:
- 50011.
- 12.1.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 56.621,25 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2021-045087. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de julio de 2021).
- 17.2)
- ID: 2021-045087. Anuncio de Licitación publicado en BOE (19 de julio de 2021).
- 17.3)
- ID: 2021/S 137-365026. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de julio de 2021).
- 17.4)
- ID: 2021-701405. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (9 de diciembre de 2021).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de diciembre de 2021.
Zaragoza, 9 de diciembre de 2021.- Directora Provincial, Susana Guerrero Jarque.