- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818010G.
- 1.3) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915898895.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mecd.gob.es/giec/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ici%2FUTTLEqEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iN%2FglqwLLa%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 39100000 (Mobiliario).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39100000 (Mobiliario).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 39100000 (Mobiliario).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39100000 (Mobiliario).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 39100000 (Mobiliario).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 39100000 (Mobiliario).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES613.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES613.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES613.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Nueva Sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba.
- 7.2)
- Lote 1: Mesas.
- 7.3)
- Lote 2: Sillas y Butacas.
- 7.4)
- Lote 3: Armarios móviles compactos.
- 7.5)
- Lote 4: Estanterías fijas y armarios.
- 7.6)
- Lote 5: Mobiliario auxiliar y especial.
- 8. Valor estimado:
- 979.053,03 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- Calidad técnica de la propuesta (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Fichas técnicas (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Muestras (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 3 de febrero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de febrero de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de marzo de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 22 de febrero de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
- 25.1.2) Dirección:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 915898895.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- angeles.herrero@cultura.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-725590. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de diciembre de 2021.
Madrid, 14 de diciembre de 2021.- Presidente, Víctor Francos Díaz.