Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-51347

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Nueva Sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/220 SU.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2021, páginas 75212 a 75214 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2021-51347

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818010G.
1.3) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915898895.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mecd.gob.es/giec/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ici%2FUTTLEqEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iN%2FglqwLLa%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario).
5.3) CPV
Lote 2: 39100000 (Mobiliario).
5.4) CPV
Lote 3: 39100000 (Mobiliario).
5.5) CPV
Lote 4: 39100000 (Mobiliario).
5.6) CPV
Lote 5: 39100000 (Mobiliario).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES613.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES613.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Nueva Sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba.
7.2)
Lote 1: Mesas.
7.3)
Lote 2: Sillas y Butacas.
7.4)
Lote 3: Armarios móviles compactos.
7.5)
Lote 4: Estanterías fijas y armarios.
7.6)
Lote 5: Mobiliario auxiliar y especial.
8. Valor estimado:
979.053,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.3)
Calidad técnica de la propuesta (Ponderación: 5%).
18.4)
Fichas técnicas (Ponderación: 10%).
18.5)
Muestras (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 3 de febrero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de febrero de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de marzo de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de febrero de 2022 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
25.1.2) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 915898895.
25.1.9) Correo electrónico:
angeles.herrero@cultura.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-725590. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de diciembre de 2021.

Madrid, 14 de diciembre de 2021.- Presidente, Víctor Francos Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid