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Documento BOE-B-2021-51622

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento de ascensores, montacargas y puertas automáticas. Expediente: 2021/AR42U/00001474E.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 2021, páginas 75800 a 75802 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-51622

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=otxo3xOnrONvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de mantenimiento de ascensores, montacargas y puertas automáticas.
8. Valor estimado:
297.520,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 01 de enero de 2022 ó, en su caso, desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior hasta la disposición total del crédito disponible teniendo como fecha límite máximo el 31 de diciembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Registro de empresa conservadora de ascensores ITC AEM 1 Ascensores.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 60.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de losmismos. Conforme al punto 9.1. del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (certificación de encontrarse inscrita en el Registro de empresas como conservadora de ascensores conforme ITC AEM 1 Ascensores, así como certificación del personal con el título de conservador de ascensores conforme ITC AEM1 Ascensores).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa. Conforme lo indicado en el punto 9.1. del Anexo I del PCAP).
11.5.5)
Otros (la empresa deberá estar en posesión de los siguientes: OHSAS 18001: 2007 ó ISO 45001:2018 Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo / Norma de Garantía de Calidad UNE-EN ISO9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad / Norma de Gestión Medio Ambiental UNE-EN ISO 140001:2015 Sistemas de gestión ambiental. Mayor información punto 9.1. del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo (Mayor detalle e información punto 14 del Anexo I del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 10%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 85%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 17 de enero de 2022 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños S/N. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Irmandiños s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-769731. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2021.

Ferrol (A Coruña), 15 de diciembre de 2021.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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