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Documento BOE-B-2021-52150

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de artículos para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2021/00101.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 25 de diciembre de 2021, páginas 76865 a 76868 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-52150

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wnbkHTY%2FHo4uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos) y 33761000 (Papel higiénico).
5.2) CPV
Lote 1: 33761000 (Papel higiénico).
5.3) CPV
Lote 2: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos) y 33761000 (Papel higiénico).
5.4) CPV
Lote 3: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.5) CPV
Lote 4: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.6) CPV
Lote 5: 33711810 (Cremas de afeitar).
5.7) CPV
Lote 6: 33720000 (Cuchillas y estuches de manicura o pedicura).
5.8) CPV
Lote 7: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.9) CPV
Lote 8: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.10) CPV
Lote 9: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos), 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal) y 33761000 (Papel higiénico).
5.11) CPV
Lote 10: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.12) CPV
Lote 11: 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos).
5.13) CPV
Lote 12: 33711000 (Perfumes y productos de tocador).
5.14) CPV
Lote 13: 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33710000 (Perfumes, artículos de tocador y preservativos) y 33761000 (Papel higiénico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES425.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES425.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES425.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES425.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES425.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES425.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES425.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES425.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES425.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES425.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES425.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES425.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES425.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de adquisición de artículos para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Rollos de papel higiénico.
7.3)
Lote 2: Botella de lejía.
7.4)
Lote 3: Gel de ducha.
7.5)
Lote 4: Crema Dental.
7.6)
Lote 5: Crema de afeitar.
7.7)
Lote 6: Maquinillas de afeitar/depilar.
7.8)
Lote 7: Preservativos normales/extrafuertes.
7.9)
Lote 8: Sobres de gel lubricante.
7.10)
Lote 9: Compresas pack 20 und.
7.11)
Lote 10: Peine.
7.12)
Lote 11: Cepillo cabello mujer.
7.13)
Lote 12: Cepillo de dientes.
7.14)
Lote 13: Cajas.
8. Valor estimado:
3.018.314,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (excepto lotes 2 y 5 que tendrán una duración de 15 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lo recogido en apartado 7.1 del cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (lo recogido en apartado 7.2 del cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el contratista deberá respetar las condiciones laborales previstas en los Convenios Colectivos sectoriales en vigor que les sean de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 85%).
18.2)
Reducción en el plazo de entrega (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:30 horas del 25 de enero de 2022 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "información" y después en "Guías de ayuda")).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 2 de febrero de 2022 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sede y telemáticamente. Calle Cedaceros, 11 4ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de oferta a partir del horario indicado: 10:00 horas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón Nº 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón Nº 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-011463. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2021.

Madrid, 21 de diciembre de 2021.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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