- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RfgBII6rXfSXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio abierto de reparación y mantenimiento de sistemas de cubierta de buques Armada apoyados por el Arsenal Militar de Ferrol.
- 8. Valor estimado:
- 132.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses (desde el 01 de enero de 2021, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de noviembre del 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a: 60.000,00 €; de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos o servicios de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, conforme lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato).
- 11.5.3)
- Otros (acreditación de autorización de la marina mercante para la realización de inspecciones y pruebas de pescantes de botes y grúas de carga de botes según IMO MDC.1/CIRC-1026).
- 11.5.4)
- Otros (acreditación del reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
- 11.5.5)
- Otros (uNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN ISO 14001:2015 para las tareas objeto del presente contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD DE LAS PRESTACIONES OFERTADAS (Q) (Ponderación: 25%).
- 18.2)
- CAPACIDAD DE RESPUESTA(CR) (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- PRECIO (P) (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 00:00 horas del 19 de febrero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mediante licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 10 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2021 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente) . Sala LIcitaciones Seccion Contratación. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de enero de 2021.
Ferrol (A Coruña), 29 de enero de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.