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Documento BOE-B-2021-6103

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tensión), grupo electrógeno, fontanería, máquinas especiales (guillotina, destructora y cortadora), prevención contra incendios, equipo UPS, instalación cableado de telefonía, megafonía, cableado informático, mejora estándar ambiental en las instalaciones y gestión de la calidad ambiental, de todos los edificios, (relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y en cada uno de ellos según la instalación de que disponga. Expediente: 2021/03 GI.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2021, páginas 7768 a 7770 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-6103

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Girona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1769001G.
1.3) Dirección:
Av.Josep Tarradellas i Joan, 3.
1.4) Localidad:
Girona.
1.5) Provincia:
Girona.
1.6) Código postal:
17006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES512.
1.9) Teléfono:
972409110.
1.10) Fax:
972409155.
1.11) Correo electrónico:
girona.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NsmUKke93VgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zGGfZvdzJPurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES512.
7. Descripción de la licitación:
servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tensión), grupo electrógeno, fontanería, máquinas especiales (guillotina, destructora y cortadora), prevención contra incendios, equipo UPS, instalación cableado de telefonía, megafonía, cableado informático, mejora estándar ambiental en las instalaciones y gestión de la calidad ambiental, de todos los edificios, (relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas) y en cada uno de ellos según la instalación de que disponga.
8. Valor estimado:
148.760,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de abril de 2021 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
O*-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (rEQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor anual medio del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique: el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 50%).
18.2)
Sistemas de Gestión Ambiental" (Ponderación: 10%).
18.3)
Sistemas de Gestión de Calidad (Ponderación: 20%).
18.4)
Sistemas de Gestión de la seguridad y Salud Laboral, o certificado equivalente (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 00:00 horas del 19 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Girona. Av.Josep Tarradellas i Joan, 3. 17006 Girona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de febrero de 2021 a las 10:00. DP Aula Formación. aV. Josep Tarradellas I joan 3 - 17006 GIRONA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura Económica) . DP Aula Formación. aV. Josep Tarradellas I joan 3 - 17006 GIRONA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-529933. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de enero de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 010-018548. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (15 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de febrero de 2021.

Girona, 3 de febrero de 2021.- Directora Provincial, Laia Cazorla Gervilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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