- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818002D.
- 1.3) Dirección:
- c/ Serrano 117.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915681781.
- 1.10) Fax:
- 915681813.
- 1.11) Correo electrónico:
- soia@csic.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.csic.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l174wYJwr4ISugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 5. Códigos CPV:
- 71350000 (Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES614.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio técnico de diseño, fabricación y suministro de los modelos elegantes de desarrollo de diversas fuentes de alimentación y la unidad de procesado digital de datos de varios instrumentos científicos a bordo de la Misión Comet Interceptor, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía.
- 8. Valor estimado:
- 250.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 17 de mayo de 2021 y el 15 de septiembre de 2021 (la fecha de inicio indicada es una estimación teniendo en cuenta los plazos necesarios para la tramitación de la adjudicación y formalización del contrato. Será la fecha real de inicio la del día siguiente a la de la formalización del contrato, que deberá estar ejecutado antes del 15 de septiembre de 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 96%).
- 18.2)
- Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de marzo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante PLACSP. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2021 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada por fondo Feder, referencia: PGC2018-099425-B-I00.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-569196. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de febrero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de febrero de 2021.
Madrid, 5 de febrero de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.