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Documento BOE-B-2021-690

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de asistencia técnica de seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-30.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2021, páginas 945 a 948 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-690

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Tfd781gnMvMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica) y 79417000 (Servicios de consultoría en seguridad).
5.2) CPV
Lote 01: 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
5.3) CPV
Lote 02: 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica) y 79417000 (Servicios de consultoría en seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de asistencia técnica de seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento.
7.2)
Lote 01: Servicio de mantenimiento, administración y actualización del entorno tecnológico de seguridad, y de gestión de incidentes de seguridad, y para los servicios de disponibilidad 24x7.
7.3)
Lote 02: Servicio de oficina de seguridad.
8. Valor estimado:
3.857.836,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 4 de mayo de 2021 (24 meses) (plazo máximo de duración inicial: 24 meses y 12 días).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Lote 01: V5-3-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 01: Cifra anual de negocio (solvencia económica Lote 01. Según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 976759.13 (euros).
11.4.2)
Lote 02: Cifra anual de negocio (solvencia económica Lote 02. Según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se corrige según nota). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 469929.6 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 01: Trabajos realizados (solvencia Técnica o profesional Lote 01. Según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características. Se corrige según nota). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 379850.77 (euros).
11.5.2)
Lote 01: Otros (lote 01: Sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia. y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la Garantía de la calidad ).
11.5.3)
Lote 02: Otros (lote 02: Sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia. y al apartado 9.5 del Anexo I sobre la Garantía de la calidad).
11.5.4)
Lote 02: Trabajos realizados (solvencia técnica o profesional Lote 02. Según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 182750.4 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Valoración económica (precio) (Ponderación: 51%).
18.2)
Mejoras del equipo de trabajo (Ponderación: 35%).
18.3)
Plan de asunción del servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
18.5)
Plan de seguimiento y mejora continua del servicio (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de enero de 2021 a las 10:00 (Apertura del nº 1: "Documentación de carácter general") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de febrero de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre Nº 3: "Oferta evaluable mediante aplicación de fórmulas") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 28 de enero de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre Nº 2: "Oferta evaluable SIN aplicación de fórmulas") . Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-275725. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de octubre de 2020).
26.2)
ID: 2020-494831. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de diciembre de 2020.

Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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