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Documento BOE-B-2021-692

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte a las actuaciones de la Subdirección General de Inspección del Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 2020-27.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2021, páginas 952 a 954 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-692

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iIFf5YKzDMSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de soporte a las actuaciones de la Subdirección General de Inspección del Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego.
8. Valor estimado:
3.303.168,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 24 de abril de 2021 (24 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1238688 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 481712 (euros).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Perfil adicional del tipo "Administrativo" (Ponderación: 6%).
18.2)
Valoración económica (precio) (Ponderación: 49%).
18.3)
Modelo de gestión, control, seguimiento y evaluación de los trabajos (Ponderación: 20%).
18.4)
Plan de formación (Ponderación: 5%).
18.5)
Plan de recepción y establecimiento, y plan de trasferencia del servicio en el momento de conclusión del contrato (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de enero de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28074 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de enero de 2021 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-309171. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de octubre de 2020).
26.2)
ID: 2020-494859. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de diciembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de diciembre de 2020.

Madrid, 30 de diciembre de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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