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Documento BOE-B-2021-7471

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios gestionados por la Dirección Provincial del ISM de Las PalmasGESTIONADOS POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL ISM DE LASPALMAS. Expediente: 352021PA1002.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2021, páginas 9531 a 9534 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-7471

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3519003B.
1.3) Dirección:
León y Castillo, 322.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928494645.
1.10) Fax:
928269601.
1.11) Correo electrónico:
jose-julian.suarez@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ybyH9QbvkgYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=e7Kks9oRuxfnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.5) CPV
Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES70.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES705.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES70.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES70.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES705.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral de los edificios gestionados por la Dirección Provincial del ISM de Las PalmasGESTIONADOS POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL ISM DE LASPALMAS.
7.2)
Lote 1: Dirección Provincial Las Palmas.
7.3)
Lote 2: Dirección Local Arrecife (Lanzarote).
7.4)
Lote 3: Dirección Local Arguineguín (Gran Canaria).
7.5)
Lote 4: Dirección Local Puerto del Rosario (Fuerteventura).
8. Valor estimado:
265.920,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de abril de 2021 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 9 del Pliego de clausulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (clausula 9 del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (comunicaciones en formato digital).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cumplimiento el convenio colectivo sectorial o territorial que resulte de aplicación ).
17.3)
Consideraciones tipo social (adopción de medidas para eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad).
17.4)
Combatir el paro (fomento contratación indefinida).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: ASISTENCIA URGENCIAS DP (Ponderación: 12%).
18.3)
Lote 1: BOLSA DE MATERIALES DP (Ponderación: 10.5%).
18.4)
Lote 1: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 1: MEMORIA TECNICA PRESTACIÓN SERVICIO DP (Ponderación: 6%).
18.6)
Lote 1: VEHICULOS ADSCRITOS AL SERVICIO DP (Ponderación: 5.5%).
18.7)
Lote 2: ASISTENCIA URGENCIAS DDLL (Ponderación: 15%).
18.8)
Lote 2: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DDLL (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 2: MEMORIA TECNICA DDLL (Ponderación: 7%).
18.10)
Lote 2: VEHICULOS ADSCRITOS AL SERVICIO DDLL (Ponderación: 7%).
18.11)
Lote 3: ASISTENCIA URGENCIAS DDLL (Ponderación: 15%).
18.12)
Lote 3: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DDLL (Ponderación: 20%).
18.13)
Lote 3: MEMORIA TECNICA DDLL (Ponderación: 7%).
18.14)
Lote 3: VEHICULOS ADSCRITOS AL SERVICIO DDLL (Ponderación: 7%).
18.15)
Lote 4: ASISTENCIA URGENCIAS DDLL (Ponderación: 15%).
18.16)
Lote 4: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DDLL (Ponderación: 20%).
18.17)
Lote 4: MEMORIA TECNICA DDLL (Ponderación: 7%).
18.18)
Lote 4: VEHICULOS ADSCRITOS AL SERVICIO DDLL (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 15 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. León y Castillo, 322. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de marzo de 2021 a las 10:30. Dirección Provincial Las Palmas - Sala de Juntas. León y Castillo, 322 - 1ª - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina - DP Las Palmas.
25.1.2) Dirección:
León y Castillo, 322 - 1ª.
25.1.3) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
25.1.5) Código postal:
35007.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-582997. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de febrero de 2021.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de febrero de 2021.- Director Provincial, José Julián Suárez Suárez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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