- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Castellón.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1219003I.
- 1.3) Dirección:
- Avda. del Mar, 6.
- 1.4) Localidad:
- Castellón.
- 1.5) Provincia:
- Castellón/Castelló.
- 1.6) Código postal:
- 12003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES522.
- 1.9) Teléfono:
- +034 964354024.
- 1.10) Fax:
- +034 964354002.
- 1.11) Correo electrónico:
- contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEqe%2FtWiIuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6ovCmiD9nZ5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES522.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los CAISS y la UMEVI dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón.
- 8. Valor estimado:
- 242.155,03 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones).
- 11.5.2)
- Otros (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (con la finalidad de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la empresa contratista se compromete a adoptar medidas que fomenten la igualdad en el trabajo, debiendo acreditarse tal circunstancia con el distintivo empresarial que se regula en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, que debera mantenerse durante toda la ejecucion del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Características sociales, medioambientales e innovadoras a llevar a cabo por el licitador (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Características sociales, medioambientales e innovadoras a llevar a cabo por el licitador durante el plazo de ejecución de este contrato (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Instalación de bacteriostáticos, mantenimiento, reposición de recargas-ambientadores y baterías (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 26 de marzo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6. 12003 Castellón, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de marzo de 2021 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y la determinación de datos complementarios para la licitación) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castellón, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2021 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castellón, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Castellón.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. del mar, 6.
- 25.1.3) Localidad:
- Castellón.
- 25.1.5) Código postal:
- 12003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 964354024.
- 25.1.8) Fax:
- +34 964354002.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-601402. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de febrero de 2021.
Castellón, 22 de febrero de 2021.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.