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Documento BOE-B-2021-9843

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los CAISS y la UMEVI dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón. Expediente: 12/VC-101/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 1 de marzo de 2021, páginas 12678 a 12680 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-9843

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1219003I.
1.3) Dirección:
Avda. del Mar, 6.
1.4) Localidad:
Castellón.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
+034 964354024.
1.10) Fax:
+034 964354002.
1.11) Correo electrónico:
contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEqe%2FtWiIuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6ovCmiD9nZ5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES522.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los CAISS y la UMEVI dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón.
8. Valor estimado:
242.155,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones).
11.5.2)
Otros (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (con la finalidad de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la empresa contratista se compromete a adoptar medidas que fomenten la igualdad en el trabajo, debiendo acreditarse tal circunstancia con el distintivo empresarial que se regula en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, que debera mantenerse durante toda la ejecucion del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.2)
Características sociales, medioambientales e innovadoras a llevar a cabo por el licitador (Ponderación: 5%).
18.3)
Características sociales, medioambientales e innovadoras a llevar a cabo por el licitador durante el plazo de ejecución de este contrato (Ponderación: 5%).
18.4)
Instalación de bacteriostáticos, mantenimiento, reposición de recargas-ambientadores y baterías (Ponderación: 5%).
18.5)
Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 26 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6. 12003 Castellón, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de marzo de 2021 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y la determinación de datos complementarios para la licitación) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castellón, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2021 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castellón, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección Provincial del INSS de Castellón.
25.1.2) Dirección:
Av. del mar, 6.
25.1.3) Localidad:
Castellón.
25.1.5) Código postal:
12003.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 964354024.
25.1.8) Fax:
+34 964354002.
25.1.9) Correo electrónico:
contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-601402. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de febrero de 2021.

Castellón, 22 de febrero de 2021.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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