- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630172.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mites.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
- 79512000 (Centro de llamadas).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Baja sobre el tipo de licitación (Ponderación: 52.5%).
- 9.2)
- Mejora en la ampliación del número de operadores del nivel 2 (Ponderación: 9.8%).
- 9.3)
- Mejora en la tasa de pérdida de llamadas (Ponderación: 2.1%).
- 9.4)
- Mejoras adicionales relacionadas con el servicio que se aportarían sin coste (Ponderación: 3.5%).
- 9.5)
- Plazo de entrada en operación del CAU (Ponderación: 2.1%).
- 9.6)
- Herramienta de gestión de incidencias (Ponderación: 9%).
- 9.7)
- Memoria técnica para la ejecución del proyecto (Ponderación: 21%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 9 de diciembre de 2021.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO).
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A78032315.
- 12.3) Dirección:
- Pradillo, 48-50.
- 12.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.6) Código postal:
- 28002.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 1.108.482,43 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 1.292.764,76 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 1.087.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38 planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 16.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2021-261327. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de septiembre de 2021).
- 17.2)
- ID: 2021/S 183-476307. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de septiembre de 2021).
- 17.3)
- ID: 2021-261327. Anuncio de Licitación publicado en BOE (23 de septiembre de 2021).
- 17.4)
- ID: 2022-597248. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (30 de marzo de 2022).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de marzo de 2022.
Madrid, 30 de marzo de 2022.- El Subdirector General de Administración Financiera y Oficina Presupuestaria, Juan Ignacio Izuzquiza Rueda.