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Documento BOE-B-2022-10830

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicios bancarios para la gestión de tesorería del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032001/00000010.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2022, páginas 16503 a 16505 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-10830

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fuAAsZQSyFKiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
66110000 (Servicios bancarios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios bancarios para la gestión de tesorería del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
6.702.913,72 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (según apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Aptitud para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 3.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: El número mínimo de empresas que participarán en el procedimiento es de 3 candidatos, según apartado 8 del Anexo I del PCAP.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (al menos el 60% del personal adscrito a la ejecución del contrato deberá tener contrato indefinido. Según apartado 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
01 Servicio de Oficina Virtual (Ponderación: 1%).
18.2)
02. Equipo de personal (Ponderación: 4%).
18.3)
03. Remuneración de las Cuentas Corrientes (Ponderación: 3%).
18.4)
04. Nº de sucursales dentro de instalaciones del Ministerio de Defensa ofertadas (Ponderación: 8%).
18.5)
05. Nº de cajeros automáticos dentro de instalaciones del Ministerio de Defensa ofertados (Ponderación: 4%).
18.6)
06. Coste ofertado por la prestación del servicio (Ponderación: 45%).
18.7)
07. Diferencial para órdenes de pago en divisas distintas del euro y compra de divisas al contado (Ponderación: 17%).
18.8)
08. Préstamos Personales Especiales para Atenciones Sociales (Ponderación: 2.5%).
18.9)
09. Préstamos Personales para Financiación de Estudios (Ponderación: 2.5%).
18.10)
10. Otros Préstamos Personales (Ponderación: 1%).
18.11)
11. Préstamos Hipotecarios tipo variable, incluido Autopromoción (1ª vivienda u otras) (Ponderación: 2.5%).
18.12)
12. Anticipo de Nómina (Ponderación: 2.5%).
18.13)
13. Otros Productos (Tarjetas de Crédito, Débito, Cuentas Corrientes) (Ponderación: 2.5%).
18.14)
14. Seguros gratuitos para el personal de la estructura del MINISDEF (Ponderación: 2.5%).
18.15)
15. Servicio de cambio de monedas para el personal perteneciente a la estructura del MINISDEF (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 30 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-440975. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de febrero de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 032-082843. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de febrero de 2022).
26.3)
ID: 2022-594787. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de marzo de 2022.

Madrid, 29 de marzo de 2022.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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