- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917743137.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fuAAsZQSyFKiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 66110000 (Servicios bancarios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios bancarios para la gestión de tesorería del Ministerio de Defensa.
- 8. Valor estimado:
- 6.702.913,72 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (según apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Aptitud para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.1)
- Número mínimo de candidatos previsto: 3.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: El número mínimo de empresas que participarán en el procedimiento es de 3 candidatos, según apartado 8 del Anexo I del PCAP.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (al menos el 60% del personal adscrito a la ejecución del contrato deberá tener contrato indefinido. Según apartado 15 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 01 Servicio de Oficina Virtual (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- 02. Equipo de personal (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- 03. Remuneración de las Cuentas Corrientes (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- 04. Nº de sucursales dentro de instalaciones del Ministerio de Defensa ofertadas (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- 05. Nº de cajeros automáticos dentro de instalaciones del Ministerio de Defensa ofertados (Ponderación: 4%).
- 18.6)
- 06. Coste ofertado por la prestación del servicio (Ponderación: 45%).
- 18.7)
- 07. Diferencial para órdenes de pago en divisas distintas del euro y compra de divisas al contado (Ponderación: 17%).
- 18.8)
- 08. Préstamos Personales Especiales para Atenciones Sociales (Ponderación: 2.5%).
- 18.9)
- 09. Préstamos Personales para Financiación de Estudios (Ponderación: 2.5%).
- 18.10)
- 10. Otros Préstamos Personales (Ponderación: 1%).
- 18.11)
- 11. Préstamos Hipotecarios tipo variable, incluido Autopromoción (1ª vivienda u otras) (Ponderación: 2.5%).
- 18.12)
- 12. Anticipo de Nómina (Ponderación: 2.5%).
- 18.13)
- 13. Otros Productos (Tarjetas de Crédito, Débito, Cuentas Corrientes) (Ponderación: 2.5%).
- 18.14)
- 14. Seguros gratuitos para el personal de la estructura del MINISDEF (Ponderación: 2.5%).
- 18.15)
- 15. Servicio de cambio de monedas para el personal perteneciente a la estructura del MINISDEF (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 30 de abril de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-440975. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de febrero de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 032-082843. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de febrero de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-594787. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de marzo de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de marzo de 2022.
Madrid, 29 de marzo de 2022.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.