- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961860.
- 1.10) Fax:
- 915961858.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgadmfin@msssi.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.msssi.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3CXCUN9f46AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CJhM41BXfoDnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Transporte Urgente para el envío a temperatura ambiente y en condiciones de control de temperatura de las muestras oficiales de alimentos procedentes de terceros países.
- 7.2)
- Lote 1: Transporte urgente a temperatura controlada, y con origen y destino la Península.
- 7.3)
- Lote 2: Transporte urgente a temperatura controlada entre Canarias y la Península (y viceversa).
- 7.4)
- Lote 3: Transporte urgente a temperatura controlada entre Ceuta y Melilla y la Península.
- 7.5)
- Lote 4: Transporte urgente a temperatura ambiente, y con origen y destino la Península.
- 7.6)
- Lote 5: Transporte urgente a temperatura ambiente entre Canarias y la Península.
- 7.7)
- Lote 6: Transporte urgente a temperatura ambiente con origen y destino Canarias.
- 7.8)
- Lote 7: Transporte urgente a temperatura ambiente entre Ceuta y Melilla y la Península.
- 8. Valor estimado:
- 330.578,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1.Oferta económica (Ponderación: 75%).
- 18.2)
- Plazo de entrega de las muestras (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de abril de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de mayo de 2022 a las 10:00 (Sobre 1) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de mayo de 2022 a las 10:00 (Sobre 2) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado,18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- C/General Peron, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- C/General Peron, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-597006. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de marzo de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de marzo de 2022.
Madrid, 30 de marzo de 2022.- Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio Azcárraga.