Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-10969

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Adquisición de bolsas de óptica y tres fotocomposiciones. Expediente: CO2022027.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 7 de abril de 2022, páginas 16823 a 16824 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2022-10969

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28799120.
1.3) Dirección:
Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
1.4) Localidad:
Coslada (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28821.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
compras@correosexpress.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correosexpress.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S9gTKOnce4Crz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
19520000 (Productos de plástico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de bolsas de óptica y tres fotocomposiciones.
8. Valor estimado:
509.795,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán presentar certificación, firmada por representante legal del licitador con poder suficiente para ello, con detalle del volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiera el presente contrato (CPV: 19520000 - Productos de plástico), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, debiendo alcanzarse la cifra de, al menos, 400.000,00 €, IVA o cualquier otro impuesto indirecto equivalente excluido).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (CPV: 19520000 - Productos de plástico) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para acreditar la solvencia deberán presentar al menos dos servicios de naturaleza similar, cada uno de ellos de una duración continuada de doce meses como mínimo y por importe de, al menos, el 50% del presupuesto base de licitación(94.406,50 €) (IVA o cualquier otro impuesto equivalente excluido)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (- Los licitadores deberán aportar certificación de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001, obtenida para el objeto de la presente licitación (transformación de materias plásticas o equivalente) y para el centro o centros de producción del material solicitado, no siendo evaluadas aquellas que no lo presenten o estén 25 de 103referidas a un objeto distinto al de la presente contratación o a un centro de trabajo distinto a donde se va a producir el material objeto del presente contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de impresión (Ponderación: 10%).
18.2)
Plazos de entrega (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 29 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de marzo de 2022.

Coslada (Madrid), 30 de marzo de 2022.- Director Financiero, Claudio Amaro Marta Mendes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid