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Documento BOE-B-2022-11036

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de 28 mesas, 28 sillas y 28 cajoneras para la habilitación de un espacio de trabajo para el Gabinete de crisis Ucrania en el edificio de la c/ José Abascal, 39. Expediente: 202201EME005.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2022, páginas 16956 a 16957 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-11036

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0NdEgbv2eyCXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
4. Códigos CPV:
39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza) y 39130000 (Muebles de oficina).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de 28 mesas, 28 sillas y 28 cajoneras para la habilitación de un espacio de trabajo para el Gabinete de crisis Ucrania en el edificio de la c/ José Abascal, 39.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Negociado sin publicidad acelerado.
10. Fecha de adjudicación:
29 de marzo de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
GONZALEZ ALVAREZ HERMANOS, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A78817285.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
17.576,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de abril de 2022.

Madrid, 5 de abril de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria , Mª Jose Hita Ugena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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