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Documento BOE-B-2022-11996

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de diverso material para oficina y habitaciones (240 sillas confidente, 50 sillas operativas, 8 mesas de trabajo y 120 cajoneras), incluido transporte y montaje, con destino al CREADE ubicado en la Ciudad de la Luz de Alicante. Expediente: 202201EME012.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2022, páginas 18308 a 18309 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-11996

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0NdEgbv2eyCXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
4. Códigos CPV:
39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de diverso material para oficina y habitaciones (240 sillas confidente, 50 sillas operativas, 8 mesas de trabajo y 120 cajoneras), incluido transporte y montaje, con destino al CREADE ubicado en la Ciudad de la Luz de Alicante.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Negociado sin publicidad acelerado.
10. Fecha de adjudicación:
5 de abril de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
SIT BACK MEDITERRÁNEA SL.
12.2) Número de identificación fiscal:
B54386883.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
40.558,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
11 de abril de 2022.

Madrid, 11 de abril de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria , Mª Jose Hita Ugena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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