- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Bizkaia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4816001D.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Federico Moyúa 5.
- 1.4) Localidad:
- Bilbao.
- 1.5) Provincia:
- Bizkaia.
- 1.6) Código postal:
- 48009.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES213.
- 1.11) Correo electrónico:
- habilitacion-general.bizkaia@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ttBgZxkJi7UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5JURAm8Th3urz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90914000 (Servicios de limpieza de aparcamientos) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES213.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza para la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia y de los inmuebles y locales adscritos a lamisma de 01/11/2022 a 31/10/2023.
- 8. Valor estimado:
- 403.027,96 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, al menos porimporte del presupuesto de licitación del presente contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 143832.
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador de los tres últimos años concluidos y en su caso acumulativo,sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato y, en al menos uno de ellos, dicho volumen deberá ser superior a 500.000 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 500000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario (público o privado) de los mismos. La empresa deberá acreditar que ha realizado servicios de naturaleza similar cuyo volumen en el año de mayor ejecución, conjunta o aisladamente, sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 141060.
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas anual (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Certificados de calidad en materia medioambiental (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Contratación de jóvenes desempleados/as (menores de 35 años) (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Plan de Formación en materia de prevención de riesgos laborales (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Sistema de recogida selectiva de envases de plástico, papel / cartón, pilas y consumibles informáticos (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de mayo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa 5. 48009 Bilbao, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de junio de 2022 a las 10:00 (Fecha a sujeta a cambios, que se publicaría en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días) . Subdelegación de Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa, 5 - 48009 Bilbao, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Bizkaia.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza Federico Moyúa 5.
- 25.1.3) Localidad:
- Bilbao.
- 25.1.5) Código postal:
- 48009.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-664472. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de abril de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de abril de 2022.
Bilbao, 19 de abril de 2022.- Subdelegado del Gobierno en Bizkaia, José Vicente Reyes Martín.