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Documento BOE-B-2022-1319

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: 00000021P057.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2022, páginas 2199 a 2201 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2022-1319

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=25B8im9vKWBvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistema de Información y Comunicaciones para la Seguridad.
8. Valor estimado:
3.432.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio, según serecoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 3..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego.Parte IV contestar SIN desplegar).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego.Parte IV contestar SIN desplegar).
11.5.2)
Otros (compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran), Modelo del Anexo3.Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores)).
11.5.3)
Otros (declaración de adscripción de medios personales o materiales de acuerdo con lo requerido en elapartado 7.4 del presente Cuadro, según modelo del Anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cursos de formación (Ponderación: 15%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 35%).
18.3)
VALORACION DE LOS SERVICIOS (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 31 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de febrero de 2022 a las 10:20. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de febrero de 2022 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 3 de febrero de 2022 a las 10:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-937793. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de junio de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 112-294462. Anuncio Previo publicado en DOUE (11 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2022-313595. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de enero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de enero de 2022.

Madrid, 10 de enero de 2022.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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