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Documento BOE-B-2022-13800

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de atención a usuarios CAU 1 para la UIMP. Expediente: 49/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2022, páginas 21214 a 21216 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2022-13800

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dfB%2FADL4PO2mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de atención a usuarios CAU 1 para la UIMP.
8. Valor estimado:
155.004,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de agosto de 2022 y el 31 de julio de 2023 (desde el 1 de agosto, o desde la formalización si ésta fuera posterior, con una duración de un año).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (para licitar la empresa deberá presentar el DEUC cumplimentado (anexo2), pero deberá contar con la solvencia económica requerida en el anexo 3 ).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (para licitar la empresa deberá presentar el DEUC cumplimentado (anexo2), pero deberá contar con la solvencia técnica requerida en el anexo 3 ).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (norma ISO 9001 o equivalente).
11.5.3)
Otros (certificación de gestión de servicios TI realizados bajounas condiciones de buenas prácticas. ISO 20000 o equivalente).
11.5.4)
Otros (compromiso de adscripción de medios recogido en las cláusulas 4 y 7 del PPT. Ver anexo 3 "otra documentación").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el contratista deberá establecer medidas que garanticen la aplicación de un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres y un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica Anexo 9 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 27 de mayo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de mayo de 2022 a las 10:00 (Documentación administrativa) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2022 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-688793. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de abril de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de abril de 2022.

Madrid, 27 de abril de 2022.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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