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Documento BOE-B-2022-14192

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Suministro y modernización de la climatización de los talleres del PCMHEL. Expediente: 2022/ETSAE0065/00000377E.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2022, páginas 21777 a 21779 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-14192

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918465443.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QSwWYTuzQ8eXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39717000 (Ventiladores y aparatos de aire acondicionado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Suministro y modernización de la climatización de los talleres del PCMHEL.
8. Valor estimado:
161.157,02 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios según clausula 11 apartado c del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación principales suministros últimos 3 años y certificados que lo acrediten según clausula 11 apartado D del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación de UNE-EN ISO 14001:2015 Sistemas de gestión ambiental (Ponderación: 10%).
18.2)
Certificación de UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión calidad (Ponderación: 10%).
18.3)
Certificado sistema de seguridad y salud en el trabajo según especificaciones OHSAS 18001:2007 o actualizaciones en vigor (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 8 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix Km. 1,800. 28770 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de junio de 2022 a las 10:30. Sección de Asuntos Económicos. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de junio de 2022 a las 10:30. Sección de Asuntos Económicos. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-708576. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de mayo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de mayo de 2022.

Madrid, 3 de mayo de 2022.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL, José Manuel Ruiz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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