La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por resolución de 20 de diciembre de 2021 ha aprobado técnicamente el proyecto 11/21 de mejora del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura), ordenando la incoación del expediente de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el citado proyecto, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a los efectos de lo dispuesto en los artículos 17, 18, y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, sobre la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo del proyecto y la reposición de servicios afectados.
En consecuencia, de acuerdo con lo ordenado, se somete la relación de bienes y derechos afectados a información pública durante un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias ("Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Región de Murcia" y en un diario de gran tirada de dicha provincia).
La documentación relativa a los bienes y derechos afectados del proyecto podrá ser consultada, en días laborables y horario de oficina, en las oficinas de este Organismo, con sede en calle Mayor, número 1, CP 30201 de Cartagena, siendo necesario concertar cita previa en el teléfono 868901586 o mediante envío de correo electrónico asistencia.expropiaciones@serviciosmct.es, así como en la corporación local de Molina de Segura.
La documentación relativa a los bienes y derechos afectados del proyecto también se encuentra disponible en la web del Organismo (https://www.mct.es/web/mct/expropiaciones/resoluciones-y-edictos).
Durante el expresado plazo, y en virtud de la legislación indicada, podrán presentar por escrito en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla o por cualquiera de los sistemas señalados en el artículo 16 y concordantes de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas las alegaciones y observaciones que estimen oportunas con relación a los bienes y derechos afectados.
Los interesados podrán aportar los oportunos datos y alegaciones para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada u oponerse, por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que persiguen.
Relación de bienes y derechos afectados por término municipal:
Término municipal de Molina de Segura
Nº DE FINCA |
REFERENCIA CATASTRAL |
NOMBRE Y APELLIDOS |
PLENO DOMINIO (m2) |
SERVIDUMBRE DE PASO DE TUBERÍA (m2) |
OCUPACIÓN TEMPORAL (m2) |
1 |
SIN REFERENCIA SUELO MUNICIPAL |
AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA |
356,00 |
365,00 |
|
2 |
30027A010000270000WK |
ANTONIO FRANCISCO DÁVALOS HERNÁNDEZ |
116,00 |
768,00 |
2.744,00 |
3 |
SIN REFERENCIA |
DESCONOCIDO |
3,00 |
3,00 |
41,00 |
4 |
8955901XH5185F0001WG |
LANDCOMPANY 2020 SL |
124,00 |
323,00 |
|
5 |
SIN REFERENCIA |
DESCONOCIDO |
59,00 |
159,00 |
|
6 |
9153702XH5195C0001QG |
LANDCOMPANY 2020 SL |
61,00 |
310,00 |
|
7 |
SIN REFERENCIA SUELO MUNICIPAL |
AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA |
123,00 |
194,00 |
560,00 |
8 |
9252401XH5195S0001DU |
AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA |
8,00 |
67,00 |
96,00 |
Cartagena, 13 de enero de 2022.- El Director, Carlos Conradi Monner.
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