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Documento BOE-B-2022-16026

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesía y Geofísica en Tenerife y Toledo. Expediente: 22VHN2IG0043.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2022, páginas 24447 a 24450 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-16026

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3tgbD2PFPfWrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES709.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES425.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral de las sedes de la Subdirección General de Astronomía, Geodesía y Geofísica en Tenerife y Toledo.
7.2)
Lote 1: Santa Cruz de Tenerife.
7.3)
Lote 2: Toledo.
8. Valor estimado:
258.571,98 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Lote 1: Habilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en EdificiosHabilitación como empresa Mantenedora de Protección Contra IncendiosHabilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Eléctrica en Baja TensiónHabilitación como empresa Mantenedora de Aparatos Elevadores (ascensores).
11.3.8)
Lote 2: Habilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en EdificiosHabilitación como empresa Mantenedora de Protección Contra IncendiosHabilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Eléctrica en Baja TensiónHabilitación como empresa Mantenedora de Aparatos Elevadores (ascensores)Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior en los apartados de explotación de centrales de alarma y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad.Habilitación como empresa Mantenedora de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, con una cifra global que será, dependiendo del lote o lotes a los que licite, como mínimo de 17.271,76 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17271.76.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen global de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro los tres últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, con una cifra global que será, dependiendo del lote o lotes a los que licite, como mínimo 79692.74 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 79692.74.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (clausula II.3.b) PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8060.26 (€ con dos decimales).
11.5.2)
Lote 1: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (servicio de Atención 24 horas).
11.5.3)
Lote 2: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (servicio de Atención 24 horas y Técnico Especialista ).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (clausula II.3.b PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 37189.94.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por laejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio L1 (Ponderación: 72%).
18.2)
Lote 1: Tiempo de atención en caso de avería L1 (Ponderación: 3%).
18.3)
Lote 1: Memoria descriptiva y plan de trabajo L1 (Ponderación: 18%).
18.4)
Lote 1: Plan de control de calidad y trabajo L1 (Ponderación: 7%).
18.5)
Lote 2: Precio L2 (Ponderación: 72%).
18.6)
Lote 2: Tiempo de atención en caso de avería L2 (Ponderación: 3%).
18.7)
Lote 2: Memoria descriptiva y plan de trabajo L2 (Ponderación: 18%).
18.8)
Lote 2: Plan de control de calidad y trabajo L2 (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 14 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de junio de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 71 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de junio de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 15 de junio de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana, 71 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Peron.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Peron.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-664253. Envío de Anuncio Previo al DOUE (29 de abril de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 087-237404. Anuncio Previo publicado en DOUE (4 de mayo de 2022).
26.3)
ID: 2022-748918. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de mayo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de mayo de 2022.

Madrid, 13 de mayo de 2022.- Subdirector General de Administración y Gestión Financiera, JESUS MIGUEL FUMANAL ORUS.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha, Canarias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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