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Documento BOE-B-2022-17091

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de desinfección, limpieza y revisión de infraestrucutras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2022 - 2023 (VARIOS). Expediente: V-03/22-10.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2022, páginas 25926 a 25929 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-17091

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017002A.
1.3) Dirección:
Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cartagena.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968320014.
1.10) Fax:
968320224.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mct.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fFhwRZqWgaPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
5.2) CPV
Lote 1: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
5.3) CPV
Lote 2: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
5.4) CPV
Lote 3: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES620.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES620.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES620.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES620.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de desinfección, limpieza y revisión de infraestrucutras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2022 - 2023 (VARIOS).
7.2)
Lote 1: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Lorca y Letur.
7.3)
Lote 2: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Torrealta y Campotéjar.
7.4)
Lote 3: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Pedrera y Sierra de la Espada.
8. Valor estimado:
886.113,46 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Inscripción vigente en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Autónoma de Murcia, Castilla-La Mancha o Comunidad Valenciana, a tenor de lo dispuesto en el artículo 27 del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio ( Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe mínimo de 155.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lote nº1, 280.000,00 Euros en el caso que concurra al Lote nº2 y 231.000,00 Euros en el caso de que concurra al Lote nº3. En aquellos casos en los que se concurra a una combinación particular de lotes, el importe mínimo a exigir será el resultado del sumatorio del importe mínimo establecido para cada uno de los lotes mencionados con anterioridad).
11.4.2)
Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador, ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior definida en el apartado 15.2.2 del cuadro de características del PCAP dependiendo de los lotes a los que concurra el licitador).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados ( Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años (máximo tres años). El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 73.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lote nº1, 131.000,00 Euros en el caso que concurra al Lote nº2 y 108.000,00 Euros en el caso de que concurra al Lote nº3. En aquellos casos en los que se concurra a una combinación particular de lotes, el importe mínimo a exigir será el resultado del sumatorio del importe mínimo establecido para cada uno de los lotes mencionados con anterioridad).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (norma EN ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado h) punto 15.2.2 del cuadro de características del PCAP).
11.5.4)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (norma EN ISO 9001 o equivalente).
11.5.5)
Otros (compromiso de adscripción de medios según apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP. Disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001. Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (promoción y reciclado de productos y uso de envases reutilizables durante laejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio (POCAi): Nº máximo de días para la atención de limpiezas de mantenimiento, desinfecciones extraordinarias, reparaciones en paramentos verticales y horizontales, (Ponderación: 20%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 80%).
18.3)
Metodología y programación de los trabajos (Ponderación: 50%).
18.4)
Propuesta técnica y alcance de la prestación (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 21 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de junio de 2022 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de julio de 2022 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de junio de 2022 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.1.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.1.3) Localidad:
Cartagena.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.4.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.4.3) Localidad:
Cartagena.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-619833. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de abril de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 070-186756. Anuncio Previo publicado en DOUE (8 de abril de 2022).
26.3)
ID: 2022-773338. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de mayo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de mayo de 2022.

Cartagena, 20 de mayo de 2022.- Delegada del Gobierno- Presidenta, Francisca Baraza Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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