- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4316001I.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Imperial Tarraco 3.
- 1.4) Localidad:
- Tarragona.
- 1.5) Provincia:
- Tarragona.
- 1.6) Código postal:
- 43005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES514.
- 1.9) Teléfono:
- 977999116.
- 1.10) Fax:
- 977999172.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretario_general.tarragona@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jEqziPsk8bgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1JQ9ZwfyZ8Euf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES514.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, sus Áreas integradas y las zonas comunes del Edificio Compartido Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona.
- 8. Valor estimado:
- 134.152,30 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 15 de septiembre de 2020 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- O*-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (alternativamente a la cifra de negocio, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000 €. Este será el medio de acreditación en el caso de empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (importe igual o superior a 134.152,30 € (valor estimado del contrato) en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación firmada de los servicios de mantenimiento prestados en los últimos tres años, indicando el importe, la fecha de realización y el destinatario, público o privado, de los mismos. La media resultante (obtenida de sumar el importe de los servicios prestados en los últimos tres años y dividirla por el número de servicios prestados) no deberá ser inferior 81.162,14 €).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (alternativamente a la relación de contratos, acreditación de la posesión del título de Ingeniero/a Industrial de la persona que realizará las funciones de responsable del contrato por parte de la empresa adjudicataria, que deberá poseer una experiencia profesional demostrable de al menos 5 años en el ejercicio de funciones relacionadas con dicha titulación. Este será el medio de acreditación en el casode empresas de nueva creación o empresarios sin experiencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de laejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje,evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar unaimagen con valores de igualdadde roles e identidades de género).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Incremento de franquicia (Ponderación: 11%).
- 18.2)
- Intervenciones estéticas de pintura (Ponderación: 9%).
- 18.3)
- Oferta económica (Ponderación: 75%).
- 18.4)
- Seguro de responsabilidad civil (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de junio de 2022 (15 días desde el siguiente a la publicación del anuncio).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tarraco 3. 43005 Tarragona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de junio de 2022 a las 09:30. Sala de Prensa - Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Plaza Imperial Tárraco, 3 - 43005 Tarragona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (interesados en el procedimiento).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Catalán, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de mayo de 2022.
Tarragona, 19 de mayo de 2022.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté Borrás.