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Documento BOE-B-2022-18032

Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un equipo emisor de rayos x para la calibración de equipos detectores de radiación en calidades energéticas de mamografía y sus accesorios, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2022/018/CND.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2022, páginas 27327 a 27329 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2022-18032

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4677004F.
1.3) Dirección:
AV. CAMPANAR, 21.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46009.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963497922.
1.10) Fax:
963408049.
1.11) Correo electrónico:
gerencia.cnd@ingesa.sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.cnd.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=f%2F4korTDnLw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZSc89Hh2jHMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
38341000 (Aparatos para medir radiaciones).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de un equipo emisor de rayos x para la calibración de equipos detectores de radiación en calidades energéticas de mamografía y sus accesorios, para el Centro Nacional de Dosimetría.
8. Valor estimado:
496.999,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
15 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 8.1 del Cuadro de Características del PCAP.Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.MODO DE ACREDITACIÓN: cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.En todo caso la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de una vez y media el estimado del contrato.Umbral mínimo: 745.499,16 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado 8.2 del Cuadro de Características del PCAP.Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes.Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los 3 últimos, deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del valor estimado del contrato:347.899,61€).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según apartado 8.2 del Cuadro de Características del PCAP.Poseer Sistema de gestión de calidad, según norma ISO 9001:2015 o equivalente).
11.5.3)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (memoria descriptiva del producto ofertado).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (adopción de medidas de carácter social y laboral que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que incluyan:Mantenimiento de la igualdad retributiva entre hombres y mujeres en la misma categoría profesional, respecto de los trabajadores destinados a la ejecución del contrato).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (contar en plantilla con un porcentaje de trabajadores con discapacidad de al menos el que les imponga la normativa).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía del suministro (Ponderación: 24%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 60%).
18.3)
Reducción del plazo de entrega del suministro (Ponderación: 16%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 1 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. AV. CAMPANAR, 21. 46009 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2022 a las 09:00. Plataforma de Contratación del Sector Público - Centro Nacional de Dosimetría. Avenida de Campanar, 21 - 46009 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2022 a las 09:00. Plataforma de Contratación del Sector Público - Centro Nacional de Dosimetría. Avenida de Campanar, 21 - 46009 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-812741. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de mayo de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 105-292779. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (1 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2022.

Valencia, 1 de junio de 2022.- Director Gerente, Carlos Rodriguez-Flores Esparza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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