- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913353178.
- 1.10) Fax:
- 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 4.7) CPV
- Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 6: ES.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro de prendas correspondientes a la Uniformidad para Personal Laboral durante el ejercicio 2022.
- 6.2)
- Lote 1: Personal Ordenanza del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
- 6.3)
- Lote 2: Encargados Personal de Oficios del Ministerio de la Presidencia,Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
- 6.4)
- Lote 3: Personal de Oficios (mozos, personal de mantenimiento, costureras,...) del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
- 6.5)
- Lote 4: Personal Ordenanza, Conductor y Ayudantes de Seguridad de la Presidencia del Gobierno y de Palacio.
- 6.6)
- Lote 5: Personal de Oficios (Mozos, personal de mantenimiento, jardineros,...) de la Presidencia del Gobierno y de Palacio.
- 6.7)
- Lote 6: Personal de Offices (Camareros, cocineros, doncellas, personal de limpieza,.....) de la Presidencia del Gobierno y de Palacio.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 2 de junio de 2022.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.4) Lote 4:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.4) Lote 4:
-
- 12.4.1) Nombre:
- PALOMEQUE, S.L.
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- B85991917.
- 12.4.7) País:
- España.
- 12.4.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.4) Lote 4:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 6.818,00 euros.
- 13.4.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 6.818,00 euros.
- 13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 6.818,00 euros.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de junio de 2022.
Madrid, 3 de junio de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Isabel Suárez Díaz.