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Documento BOE-B-2022-18346

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato para el acondicionamiento de local y equipamiento para una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Ocaña I. Expediente: 2022/00036.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2022, páginas 27834 a 27836 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2022-18346

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I1gPLlWMCaABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
42215000 (Máquinas y aparatos para la preparación o la fabricación industrial de alimentos o bebidas) y 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES425.
7. Descripción de la licitación:
Contrato para el acondicionamiento de local y equipamiento para una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Ocaña I.
8. Valor estimado:
266.208,78 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (el plazo máximo de entrega de la reforma y equipamiento de la panadería tradicional será de tres meses desde la formalización del Acta de Replanteo).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (lo recogido en el punto 7.1 del cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (lo recogido en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (la empresa adjudicataria estará obligada a impartir la formación necesaria para facilitar el manejo de las diferentes máquinas suministradas, al menos a seis internos trabajadores del nuevo taller de panadería, en un plazo de tiempo no superior a 15 días de haber realizado la entrega de las mismas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:30 horas del 7 de julio de 2022 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "Información" y después en "Guías de ayuda")).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2022 a las 10:00. Sede y telemáticamente. Cedaceros, 11 4ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-828599. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2022.

Madrid, 6 de junio de 2022.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.
Suministros y obras.

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