- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813006J.
- 1.3) Dirección:
- Cedaceros 11 4ª Planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@tpfe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.tpfe.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I1gPLlWMCaABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
- 5. Códigos CPV:
- 42215000 (Máquinas y aparatos para la preparación o la fabricación industrial de alimentos o bebidas) y 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES425.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato para el acondicionamiento de local y equipamiento para una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Ocaña I.
- 8. Valor estimado:
- 266.208,78 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses (el plazo máximo de entrega de la reforma y equipamiento de la panadería tradicional será de tres meses desde la formalización del Acta de Replanteo).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (lo recogido en el punto 7.1 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (lo recogido en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (la empresa adjudicataria estará obligada a impartir la formación necesaria para facilitar el manejo de las diferentes máquinas suministradas, al menos a seis internos trabajadores del nuevo taller de panadería, en un plazo de tiempo no superior a 15 días de haber realizado la entrega de las mismas).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio ofertado (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:30 horas del 7 de julio de 2022 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "Información" y después en "Guías de ayuda")).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2022 a las 10:00. Sede y telemáticamente. Cedaceros, 11 4ª planta - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 Planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-828599. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de junio de 2022.
Madrid, 6 de junio de 2022.- Director-Gerente, José Suárez Tascón.