- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830158H.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917741736.
- 1.10) Fax:
- +34 917741902.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionjiaecentro@et.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vBDZl0xKWQjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de servicios para el Servicio de Información y Atención al Usuario en RLM de las provincias de Madrid y Toledo.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1 Rlm Provincia de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2 Rlm Pronvincia de Toledo.
- 8. Valor estimado:
- 392.826,44 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de noviembre de 2022 (desde el 01/07/2022 (o fecha de formalización si fuera posterior) hasta el 30/11/2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de la normativa laboral, prevención de riesgos laborales y norma complementaria).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio del servicio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 4 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de julio de 2022 a las 11:00. Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2022 a las 11:00. Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28079.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28079.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-814585. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de junio de 2022.
Madrid, 1 de junio de 2022.- Jefe JIAE CENTRO, Francisco Luis Alonso Turiño.