- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2891006E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Manuel Gómez Moreno s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 912127620.
- 1.10) Fax:
- +34 912016371.
- 1.11) Correo electrónico:
- sg.contratacion@red.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.red.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YzklNNbkpHw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TvmTYX%2FW9XoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de implantación de una solución corporativa para la puesta en marcha de servicios digitales de asistencia remota de pacientes crónicos en el sistema sanitario público de Extremadura.
- 8. Valor estimado:
- 3.807.215,77 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 13 meses (según lo establecido en los pliegos).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo establecido en los pliegos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo establecido en los pliegos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio Económico (referido al Total) (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Criterios Técnicos Cuantificables (referido al Total) (Ponderación: 25%).
- 18.3)
- Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor (Ponderación: 45%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Plaza Manuel Gómez Moreno s/n. 28020 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://licitacion.red.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2022 a las 11:00. Acto público retransmitido en la dirección https://licitacion.red.es. Acto público retransmitido en la dirección https://licitacion.red.es - 28020 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, en concreto al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza Manuel Gómez Moreno s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://licitacion.red.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-830649. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de junio de 2022.
Madrid, 6 de junio de 2022.- Director General, Alberto Martínez Lacambra.