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Documento BOE-B-2022-18437

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 539/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2022, páginas 28018 a 28021 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-18437

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wIc3lH7DFNqrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 15119000 (Carnes diversas), 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119300 (Caza) y 15130000 (Productos cárnicos).
5.3) CPV
Lote 2: 03311000 (Pescado).
5.4) CPV
Lote 3: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
5.5) CPV
Lote 4: 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
5.6) CPV
Lote 5: 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados), 15930000 (Vinos), 15961000 (Cerveza) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
5.7) CPV
Lote 6: 15612500 (Productos de panadería), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
5.8) CPV
Lote 7: 15880000 (Productos alimenticios especiales) y 15981300 (Agua en estado sólido).
5.9) CPV
Lote 8: 15500000 (Productos lácteos), 15431100 (Margarina), 15511000 (Leche) y 15540000 (Queso).
5.10) CPV
Lote 9: 15896000 (Productos congelados), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado) y 15250000 (Mariscos).
5.11) CPV
Lote 10: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas) y 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos).
5.12) CPV
Lote 11: 15811100 (Pan).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES613.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES613.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES613.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES613.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES613.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES613.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES613.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES613.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
7.2)
Lote 1: Carnes frescas.
7.3)
Lote 2: Pescados frescos.
7.4)
Lote 3: Frutas y verduras.
7.5)
Lote 4: Embutidos.
7.6)
Lote 5: Bebidas.
7.7)
Lote 6: Pastelería.
7.8)
Lote 7: Alimentación especial.
7.9)
Lote 8: Lácteos y otros.
7.10)
Lote 9: Congelados.
7.11)
Lote 10: Ultramarinos.
7.12)
Lote 11: Panes y bases de pizza.
8. Valor estimado:
633.207,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde el 01/07/2022 o desde el día siguiente a su formalización si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 65.886,80 € LOTE 2: 73.120,00 € LOTE 3: 82.686,20 € LOTE 4: 22.000,00 € LOTE 5: 22.054,00 € LOTE 6: 53.761,28 € LOTE 7: 22.233,60 € LOTE 8 : 67.871,92 € LOTE 9: 118.629,80 € LOTE 10: 84.133,80 € LOTE 11: 20.830,40 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 65.886,80 € LOTE 2: 73.120,00 € LOTE 3: 82.686,20 € LOTE 4: 22.000,00 € LOTE 5: 22.054,00 € LOTE 6: 53.761,28 € LOTE 7: 22.233,60 € LOTE 8 : 67.871,92 € LOTE 9: 118.629,80 € LOTE 10: 84.133,80 € LOTE 11: 20.830,40 €.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
2. Mejora del servicio (pedidos declarados urgentes por el Centro) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de junio de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-695616. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de abril de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 086-232815. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de mayo de 2022).
26.3)
ID: 2022-821614. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de junio de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 3 de junio de 2022.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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