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Documento BOE-B-2022-19175

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de diversas instalaciones del laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal de Lugo. Expediente: 20220000049L.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2022, páginas 28973 a 28975 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2022-19175

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapa.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Kaf5oFLk6kJvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de diversas instalaciones del laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal de Lugo.
8. Valor estimado:
229.691,95 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Certificados ( página 19 del Cuadro de Características).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil, inscripción en el ROLECE, póliza del seguro por riesgos profesionales y cuentas anuales (Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la descrita en la página 18 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
precio (Ponderación: 60%).
18.2)
otros criterios (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 11 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. ---. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2022 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2022 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de julio de 2022 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-840759. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de junio de 2022.

Madrid, 9 de junio de 2022.- Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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