La Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Dirección General de Salud Pública, dio a conocer el operador designado para la terminación de las llamadas dirigidas al servicio de atención telefónica «Línea de Ayuda a las personas con riesgo de conducta suicida», de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución, de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se atribuye el número 024 al servicio de línea de ayuda a las personas con riesgo de conducta suicida.
El apartado Sexto de la citada Resolución, de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, determina que la entidad prestataria dará a conocer, mediante anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado», el nombre del operador del servicio telefónico disponible al público designado para la terminación de tales llamadas. Ante la próxima finalización del servicio prestado por el operador Evolutio Cloud Enabler, S.A., se anuncia la designación de un nuevo operador a efectos de dar continuidad al servicio.
En su virtud, anuncio:
Primero.- El nuevo operador designado para la terminación de las llamadas al servicio de atención telefónica «Línea de ayuda a las personas con riesgo de conducta suicida» prestado por el Ministerio de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, es VODAFONE ESPAÑA S.A.U.
Segundo.- El centro o centros de atención de llamadas estarán ubicados geográficamente en la Comunidad Autónoma de Madrid.
Tercero.- El nuevo operador asumirá la terminación de las llamadas a partir del 17 de junio de 2022, sin que se produzca interrupción del servicio.
Cuarto.- Esta resolución producirá efectos el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 13 de junio de 2022.- La Directora General de Salud Pública, Pilar Aparicio Azcárraga.
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