- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2826000H.
- 1.3) Dirección:
- c/ Lérida 32-34.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@correo.aeat.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://contrataciondelestado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RgwWt62Wy99vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Administración Financiera y Tributaria.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30199710 (Sobres impresos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 30199710 (Sobres impresos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30199710 (Sobres impresos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/ La Granja nº 8 Alcobendas Madrid.
- 7.2)
- Lote 1: Modelo A/B sobres C5 con acuse/acuse internacional.
- 7.3)
- Lote 2: Modelo C/D sobres C5 y americanos.
- 8. Valor estimado:
- 1.136.983,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (aportar DEUC según PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios valorables mediante fórmula (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 95%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:30 horas del 12 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2022 a las 10:00. Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-844978. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de junio de 2022.
Madrid, 10 de junio de 2022.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.