Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-20064

Resolución de la Dirección General de Energía, por la que se otorga Declaración en concreto de Utilidad Pública del Proyecto "Parque Eólico Martín de la Jara de 36 MW" y su Línea de evacuación de 30 kV, cuyo trazado discurre en los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga), promovido por Iberdrola Renovables Andalucía, S.A.U. Expte. 20190273.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2022, páginas 30247 a 30254 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2022-20064

TEXTO

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Ha tenido entrada en la entonces Dirección General de Industria, Energía y Minas (actual Dirección General de Energía) solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto "Parque Eólico Martín de la Jara de 36 MW" y su Línea de Evacuación de 30 kV, cuyo trazado discurre entre los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga), promovido por IBERDROLA RENOVABLES ANDALUCÍA, S.A.U.

SEGUNDO.- Con fechas 12 de noviembre de 2021 y 13 de enero de 2022, esta Dirección General de Energía otorga la Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción respectivamente, de la citada instalación.

TERCERO.- En junio de 2020, la entonces Dirección General de Industria, Energía y Minas, da traslado de la Relación de Bienes y Derechos Afectados (RBDA) y solicita a las Delegaciones del Gobierno de Sevilla y Málaga que inicien la tramitación de la Declaración de Utilidad Pública.

En fechas 2 de septiembre de 2021 y 23 de noviembre de 2021, en el caso de la Delegación del Gobierno de Sevilla, y 8 y 24 de septiembre de 2021, para la Delegación del Gobierno de Málaga, el promotor remite la RBDA actualizada.

CUARTO.- De acuerdo con los trámites reglamentarios establecidos en el Título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, junto con el documento técnico, se sometió al trámite de información pública según la instrucción 1/2016 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre tramitación y resolución de los procedimientos de Autorización de las instalaciones de Energía Eléctrica, durante el plazo de treinta días, mediante la inserción de anuncio, con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el procedimiento. Se han insertado anuncios en:

• Tablón de Anuncios del Ayto. de Martín de la Jara debidamente diligenciado no habiéndose recibido ninguna alegación contra el mismo.

• Tablón de Anuncios del Ayto. de Campillos debidamente diligenciado no habiéndose recibido ninguna alegación contra el mismo.

• BOE número 300, de 16 de diciembre de 2021.

• BOJA número 244, de 22 de diciembre de 2021.

• BOP de Sevilla número 27, de 3 de febrero de 2022.

• BOP de Málaga número 8, de 13 de enero de 2022.

• Diario de Sevilla, de fecha 13 de diciembre de 2021.

• Diario SUR, de 22 de diciembre de 2021.

Desde el inicio hasta el fin del plazo de alegaciones, los documentos correspondientes a la Declaración de Utilidad Pública fueron expuestos en el Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía. En relación con el periodo de información pública cabe indicar que no se han producido alegaciones. Así mismo, tal y como establece el citado título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se dio traslado por plazo de treinta días de la solicitud y documento técnico, a la serie de organismos que a continuación se enumeran, ya que según declara el promotor de la instalación, pueden verse afectados por el procedimiento de referencia, a fin de que éstos se pronunciaran al efecto y emitieran el informe que correspondiera:

• Ayto. Martín de la Jara.

• Ayto. Campillos.

• Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

• Diputación Provincial de Málaga.

• EDP Renovables España, S.L.U.

• Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga.

• Promotores ZEDE TAJO.

Dándose la circunstancia de que existe conformidad entre los organismos afectados y la peticionaria acorde con la documentación aportada, así mismo también se manifiesta conformidad con las alegaciones e informes presentados por los citados organismos afectados en los plazos reglamentarios durante el procedimiento de tramitación, según obra en el expediente de referencia.

QUINTO.- Con fecha 25 de marzo de 2022 se evacua informe de la Delegación del Gobierno en Sevilla, en sentido favorable a la declaración en concreto de Utilidad Pública.

SEXTO.- Con fecha 4 de abril de 2022 se evacua informe de la Delegación del Gobierno en Málaga, en sentido favorable a la declaración en concreto de Utilidad Pública.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Las competencias en materia de energía recaen en la Dirección General de Energía en virtud del Decreto 116/2020, de 8 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, y su modificación dada en el Decreto 122/2021, de 16 de marzo.

SEGUNDO.- La puesta en funcionamiento de instalaciones eléctricas de transporte, distribución, producción y líneas directas está sometida al régimen de autorizaciones que se encuentra regulado en el título IX de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico y a la instalación objeto de la presente resolución le es de aplicación el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regula las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalación de energía eléctrica, más concretamente su título VII.

TERCERO.- Vistos los informes de las Delegaciones del Gobierno en Sevilla y en Málaga, y vistos los antecedentes de hecho y los fundamentos de derecho anteriormente expuestos, esta Dirección General de Energía, en el uso de sus competencias,

RESUELVE

PRIMERO.- Declarar, en concreto, de Utilidad Pública la instalación "Parque Eólico Martín de la Jara de 36 MW" y su Línea de Evacuación de 30kV, cuyo trazado discurre entre los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga), que implica la necesidad urgente de ocupación de los bienes y derechos afectados que constan en la tabla anexa, e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa IBERDROLA RENOVABLES ANDALUCÍA, S.A.U., la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio.

Las características más importantes de la instalación son:

Peticionario: Iberdrola Renovables Andalucía, S.A.U.

Domicilio: Inca Garcilaso, s/n, Edificio Expo, CP 41092, Sevilla.

Finalidad de la instalación: Producción de energía eléctrica mediante tecnología eólica (b.2.1 Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos).

Asunto: Parque Eólico Martín de Jara y línea de evacuación, cuyo trazado discurre entre los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga).

Características principales:

• 9 aerogeneradores de torre tronco-cónica tubular, de altura de buje 105 metros, 4.000 kW de potencia cada uno, tensión de generación 720 V, con rotor tripala de diámetro de 150 metros. (6 en el TM de Martín de la Jara (Sevilla) y 3 ubicados en el TM de Campillos (Málaga).

• 9 transformadores secos 0,72/30 kV, 5100 kW, situados en cada aerogenerador. (6 en el TM de Martín de la Jara (Sevilla) y 3 ubicados en el TM de Campillos (Málaga).

• Línea de evacuación 30 kV D/C desde el apoyo AP-01 de conversión subterráneo-aéreo, con un tramo aéreo de 1823 metros (9 apoyos) y conductor LA-380 y un tramo subterráneo de 604 metros y conductor AL 18/30KV HEPRZ1 3x(1x630mm2) desde otro apoyo conversión aero-subterráneo AP-09 y la subestación El Álamo.

• Accesos, viales interiores y viales secundarios para acceso a cada uno de los aerogeneradores.

• Potencia eléctrica instalada total en el parque: 36 MW.

• Tensión de evacuación y conexión: 30/400 kV

SEGUNDO.- Acordar la iniciación del procedimiento de expropiación forzosa respecto a los bienes y derechos afectados reseñados en el Anexo de los que no consta en el expediente acuerdos de Iberdrola Renovables Andalucía, S.A.U., con los propietarios.

TERCERO.- La servidumbre de paso aéreo y subterráneo de energía eléctrica comprenderá:

• La declaración de utilidad pública llevará implícita, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2 de la Ley de Expropiación Forzosa.

• Igualmente, llevará implícita la autorización para el establecimiento o paso de la instalación eléctrica, sobre terrenos de dominio, uso o servicio público, o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública.

• Para la imposición de servidumbre de paso sobre los bienes indicados en el apartado anterior y montes de utilidad pública, no será necesario cumplir lo dispuesto sobre imposición de gravámenes en dichos bienes en las correspondientes Leyes de Patrimonio y de Montes, sin perjuicio de las indemnizaciones correspondientes.

La servidumbre de paso aéreo de energía eléctrica comprenderá:

a) El vuelo sobre el predio sirviente.

b) El establecimiento de postes, torres o apoyos fijos para la sustentación de los cables conductores de energía eléctrica e instalación de puestas a tierra de dichos postes, torres o apoyos fijos.

c) El derecho de paso o acceso para atender al establecimiento, vigilancia, conservación, reparación de la línea eléctrica y corte de arbolado, si fuera necesario.

d) La ocupación temporal de terrenos u otros bienes, en su caso, necesarios a los fines indicados en el párrafo anterior.

CUARTO.- El artículo quince de la Ley de Expropiación Forzosa, indica que "Declarada la utilidad pública o el interés social, la Administración resolverá sobre la necesidad concreta de ocupar los bienes o adquirir los derechos que sean estrictamente indispensables para el fin de la expropiación".

• La necesidad de ocupación tan solo puede afectar a los bienes y derechos estrictamente indispensables para el fin de la expropiación. La Administración expropiante debe apreciar si los bienes concretos cuya expropiación se solicita son necesarios para la actividad que justifica la expropiación, y si la disponibilidad de estos bienes en relación con la causa expropiandi requiere, como remedio último y limitación excepcional a la propiedad, acudir al instituto expropiatorio o si, por el contrario, es posible alcanzar esa misma finalidad por medios menos gravosos.

• Previamente al levantamiento de actas previas de ocupación, deberá aportarse una relación que concrete específicamente los bienes a expropiar, que han de ser los estrictamente indispensables para el fin de la expropiación que ha de lograrse con el mínimo sacrificio posible de la propiedad privada, debiendo valorarse dicha necesidad de ocupación en el sentido de que no exista otra medida menos lesiva para la consecución de tal fin con igual eficacia.

• La disponibilidad de los terrenos (acuerdos o permisos con propietarios), en virtud de un título hábil para ello, hace innecesario el ejercicio de la potestad expropiatoria que se pretende y por tanto carece de la causa o justificación que legitima la privación del derecho a la propiedad y el ejercicio de dicha potestad, según el artículo 33 de la Constitución.

• Por ello, el título hábil, contrato de arrendamiento, o acuerdo entre partes que permita a la empresa beneficiaria disponer de los terrenos precisos para la instalación y funcionamiento de la explotación eléctrica, hará innecesario y por tanto injustificado, el ejercicio de la potestad expropiatoria a tal fin (levantamiento de actas previas), siendo imprescindible para la continuación del procedimiento expropiatorio la acreditación de al menos, una comunicación fehaciente de la propuesta de acuerdo expuesta a cada uno propietarios de los bienes inmersos en el procedimiento una vez obtenida la declaración en concreto de utilidad pública.

Notificar a los interesados en el procedimiento y publicar en BOE, BOJA y BOP, de conformidad con lo establecido en el artículo 148 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, así como dese traslado de la misma a los Servicios periféricos de la Delegación del Gobierno en Málaga y en Sevilla, a los efectos oportunos.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Hacienda y Financiación Europea en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

ANEXO: RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS.

FINCA

TITULAR

AFECCION

DATOS CATASTRALES

TERMINO MUNICIPAL

Plataforma (m²)

Cimentación (m²)

Vial (m²)

Zanja (m²)

Vuelo (m²)

Ocup. Temporal (m²)

Ocup. Definitiva (m²)

POL

PARC

REFERENCIA CATASTRAL

NAT.

MJ-02

JUNTA DE ANDALUCIA

0

0

98

0

0

19

98

6

9002

41062A006090020000UG

VIA COM.

MARTIN DE LA JARA

MJ-03

MORILLO MUÑOZ JUAN AROCA MORILLO CARMEN

0

0

350

0

0

577

350

9

71

41062A009000710000UP

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-04

GALLARDO LOZANO FRANCISCO REYES SANTOS JUANA

0

0

312

0

0

313

312

9

270

41062A009002700000UO

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-05

MORILLO MAJARON DIEGO

0

0

2236

0

0

1959

2236

9

75

41062A009000750000UM

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-06

TERRIN MORILLO PEDRO DAVID

0

0

752

0

0

527

752

8

1

41062A008000010000UF

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-07

SANCHEZ PAVON JOSE

0

0

59

0

0

96

59

8

2

41062A008000020000UM

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-08

MARTIN CASTILLO HEREDEROS DE FRANCISCO

0

0

591

0

0

413

591

8

7

41062A008000070000UX

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-09

AROCA AROCA LUISA AROCA AROCA HEREDEROS DE JOSE MARIA

0

0

1516

0

0

904

1516

8

3

41062A008000030000UO

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-10

MORENO GOZALVEZ PILAR MORENO GOZALVEZ MARIA TERESA MORENO GOZALVEZ MARIA JESUS MORENO GOZALVEZ ASUNCION MORENO GOZALVEZ MARIA ANGELES MORENO GOZALVEZ IGNACIO MORENO GOZALVEZ MARIA CRISTINA MORENO GOZALVEZ MARTA

0

0

3320

0

0

2225

3320

8

4

41062A008000040000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-11

MORILLO MAJARON ANGUSTIAS

0

0

1239

0

0

448

1239

9

250

41062A009002500000UZ

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-12

MORILLO MAJARON FRANCISCO CARMONA ESPEJO ANA

0

0

5856

1384

0

1448

7240

9

249

41062A009002490000UH

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-13

MORILLO MAJARON FRANCISCA MORILLO MORILLO FERNANDO

0

0

1225

330

0

359

1555

9

76

41062A009000760000UO

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-14

MORILLO MAJARON FRANCISCO

0

0

144

0

0

79

144

9

247

41062A009002470000UZ

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-15

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR-MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

0

0

244

78

0

72

322

9

9003

41062A009090030000UM

ARROYO/RIO

MARTIN DE LA JARA

MJ-16

MORILLO MAJARON FRANCISCA

0

0

109

138

0

52

247

9

309

41062A009003090000UZ

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-17

MORILLO MAJARON FRANCISCO

0

0

298

73

0

88

371

9

81

41062A009000810000UR

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-18

MORILLO MAJARON FERNANDO MORILLO MORILLO DOLORES

0

0

1363

468

0

345

1831

9

77

41062A009000770000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-18BIS

MORILLO MAJARÓN FERNANDO

0

0

2

24

0

0

26

9

271

41062A009002710000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-20

AYUNTAMIENTO DE MARTIN DE LA JARA

0

0

123

24

0

24

147

9

9004

41062A009090040000UO

VIA COM.

MARTIN DE LA JARA

MJ-22

TERRIN MORILLO PEDRO DAVID

0

0

319

0

0

161

319

9

78

41062A009000780000UR

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-23

TERRIN MORILLO PEDRO DAVID

0

0

1982

446

0

265

2428

9

272

41062A009002720000UR

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-26

MORILLO POZO HEREDEROS DE ANA (MARIN RODRIGUEZ JUAN ANTONIO Y MARIN MORILLO ANTONIO E ISABEL)

63

0

2191

626

5345

732

8225

9

264

41062A009002640000UT

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-27

MAJARON MORILLO, FRANCISCO RAMÓN

4799

388

82

773

6310

289

12352

9

140

41062A009001400000UM

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-28

GREGORIO ALVAREZ VALLES ANA MARIA MORILLO POZO

1

0

0

0

971

11

972

9

139

41062A009001390000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-29

MORILLO MORILLO FERNANDO

421

0

307

0

121

299

849

9

136

41062A009001360000UF

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-30

MORENO MAJARON DOLORES

1478

0

3372

759

0

657

5609

9

142

41062A009001420000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-31

AGUILAR MORENO MANUEL AGUILAR MARTIN DOLORES AGUILAR MARTIN CATALINA

0

0

904

206

0

211

1110

9

144

41062A009001440000UD

OLIVOS SECANO PASTOS

MARTIN DE LA JARA

MJ-32

AROCA HIDALGO JUAN

0

0

1495

317

0

347

1812

9

145

41062A009001450000UX

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-33

HERMOSO GIL ROSARIO

14

0

4635

666

6231

668

11546

9

146

41062A009001460000UI

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-34

GARCIA GONZALEZ ANA MORA GARCIA ANTONIO GARCIA GONZALEZ ROSALIA MORENO GONZALEZ ANA MORENO GONZALEZ GERTRUDIS

5467

388

388

774

4967

399

11984

9

147

41062A009001470000UJ

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-35

AYUNTAMIENTO DE MARTIN DE LA JARA

0

0

97

37

0

25

134

9

9006

41062A009090060000UR

VIA COM.

MARTIN DE LA JARA

MJ-37

SANCHEZ HERMOSO MANUEL

472

0

955

320

262

375

2009

9

167

41062A009001670000UT

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-38

AROCA AROCA JUAN

0

0

815

179

0

175

994

9

168

41062A009001680000UF

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-39

AROCA AROCA JUAN AROCA AROCA DOLORES AROCA AROCA FRANCISCO

0

0

701

146

0

149

847

9

169

41062A009001690000UM

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-40

MORENO POZO BENITO AGUILAR RUEDA ROSARIO

0

0

593

120

0

116

713

9

170

41062A009001700000UT

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-41

AGUILAR MORILLO PILAR

0

0

1642

289

0

277

1931

9

174

41062A009001740000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-42

MORILLO TOLEDO INES

0

0

1087

276

0

309

1363

9

294

41062A009002940000UP

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-43

HEREDEROS DE JUAN AGUILAR AGUILAR (ROSARIO AGUILAR MORENO)

0

0

1193

393

0

361

1586

9

178

41062A009001780000UI

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-43BIS

MORILLO AGUILAR CANDIDO

0

0

6

36

0

20

42

9

295

41062A009002950000UL

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-44

MORILLO AGUILAR CANDIDO

0

0

184

132

0

37

316

9

315

41062A009003150000UW

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-45

MORILLO AGUILAR CANDIDO MORILLO AGUILAR HEREDEROS JUAN AGUILAR AGUILAR MANUEL AGUILAR AGUILAR HEREDEROS DE JUAN

2582

0

135

0

3312

715

6029

9

275

41062A009002750000UI

PASTOS

MARTIN DE LA JARA

MJ-46

LEBRON MARTIN MATIAS CHINCOA AGUILAR ISABEL PILAR

279

69

3274

1210

4651

1920

9483

9

299

41062A009002990000UO

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-47

HEREDEROS DE JUAN AGUILAR AGUILAR (ROSARIO AGUILAR MORENO)

1975

319

0

59

2443

498

4796

9

300

41062A009003000000UO

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-48

MORILLO TOLEDO PEDRO

2173

0

0

0

1360

217

3533

9

301

41062A009003010000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-49

MORILLO AGUILAR CANDIDO

2103

0

0

0

0

222

2103

9

302

41062A009003020000UR

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-50

HEREDEROS DE JUAN AGUILAR AGUILAR (ROSARIO AGUILAR MORENO)

348

0

0

0

0

172

348

9

177

41062A009001770000UX

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-51

MORILLO MORILLO JUAN JOSE

0

0

0

0

10

1

10

9

222

41062A009002220000UA

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-52

AYUNTAMIENTO DE MARTIN DE LA JARA

0

0

620

258

0

8981

878

9

83

41062A009000830000UX

PASTOS

MARTIN DE LA JARA

MJ-53

MORILLO MORILLO MIGUEL MORILLO MORILLO LUIS

0

0

440

578

0

175

1018

9

84

41062A009000840000UI

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-54

MORILLO MORILLO FRANCISCO

0

0

1872

643

2479

718

4994

9

102

41062A009001020000UL

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-55

PRADO VALENCIA DOLORES AROCA MARTIN MIGUEL

1485

388

903

559

7283

687

10618

9

103

41062A009001030000UT

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-56

LEBRON MARTIN CARMEN

3994

0

285

383

2307

516

6969

9

107

41062A009001070000UK

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-57

MAJARON ZAMORA RAMON

3461

0

0

0

0

549

3461

9

108

41062A009001080000UR

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-58

MAJARON ZAMORA RAMON

42

0

0

0

0

71

42

9

280

41062A009002800000UE

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-59

AYUNTAMIENTO DE MARTIN DE LA JARA

0

0

8125

183

670

223

8978

8

9001

41062A008090010000UD

VIA COM.

MARTIN DE LA JARA

MJ-60

MORENO GOZALVEZ PILAR - MORENO GOZALVEZ MARIA TERESA MORENO GOZALVEZ MARIA JESUS MORENO GOZALVEZ ASUNCION MORENO GOZALVEZ MARIA ANGELES MORENO GOZALVEZ IGNACIO MORENO GOZALVEZ MARIA CRISTINA MORENO GOZALVEZ MARTA

0

0

7919,72

4772,183

4297

2204,28

16988,9

9

00117 PARTE

41062A009001170000US

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-60BIS

MORENO GOZALVEZ JOSE MARIA

6829

180

4742,32

1467,75

5443,66

1775,68

18662,73

9

00117 PARTE

41062A009001170000US

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-61

TROYA GRACIA MARTA

0

0

3105

0

0

1459

3105

8

6

41062A008000060000UD

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-62

TORRES ESLAVA BENITO BENITEZ IZQUIERDO MARIA

2459

388

2050

755

5474

1179

11126

8

10

41062A008000100000UX

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-63

MORILLO AGUILAR ISABEL CARMONA MORILLO FRANCISCO CARMONA MORILLO PEDRO CARMONA MORILLO ISABEL CARMONA MORILLO DOLORES

7442

0

9217

2082

3332

4226

22073

8

8

41062A008000080000UI

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-64

GESTION AGRICOLA ANDALUZA SL

0

0

4599

1376

3000

1479

8975

8

9

41062A008000090000UJ

OLIVOS SECANO

MARTIN DE LA JARA

MJ-65

SALAS MORALES ASUNCION

0

0

7942

1775

1227

1525

10944

9

119

41062A009001190000UU

MONTE BAJO

MARTIN DE LA JARA

CA-07

AGUILAR MAJARON FRANCISCO

0

0

5.782

1.975

0

1.094

7.757,00

5

7

29032A005000070000JM

LABRADÍO SECANO

CAMPILLOS

CA-08

QUERINO IZQUIERDO JUAN

0

0

58

289

0

11

347,00

5

22

29032A005000220000JS

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

VERDUGO LEBRÓN ELENA

CA-02

GESTION AGRICOLA ANDALUZA SL

0

0

0

0

895

0

895,00

6

16

29032A006000160000JM

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

CA-03

GONZALEZ PAREJO ANTONIO

0

0

52

0

12

72

64,00

6

24

29032A006000240000JX

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

CA-05

SANCHEZ MUÑOZ DOLORES

6.882

48

0

0

1.578

664

8.508,00

6

26

29032A006000260000JJ

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

SANCHEZ MUÑOZ MANUEL

CA-06

QUINTANA GONZALEZ JOSE JULIAN

0

0

0

0

430

0

430,00

6

27

29032A006000270000JE

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

CA-01

GESTION AGRICOLA ANDALUZA SL

8.328

645

5.544

1.548

14.971

931

31.036,00

6

60001

29032A00660001

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

SY-01

GESTION AGRICOLA ANDALUZA SL

0

0

0

0

411

0

411,00

25

1

29088A025000010000BK

OLIVOS SECANO

SIERRA DE YEGUAS

FINCA

TITULAR

AFECCIÓN LÍNEA AÉREA - SUBTERRÁNEA EVACUACIÓN

DATOS CATASTRALES

TÉRMINO MUNICIPAL

Nº APOYOS

APOYO Nº

SUPERFICIE APOYO Y ANILLO DE TIERRA (m²)

VUELO (ml)

LONGITUD TRAMO SUBTERRÁNEO (ml)

SERVIDUMBRE VUELO (m²)

OCUPACIÓN PERMANENTE LÍNEA SUBTERRÁNEA (m2)

SERVIDUMBRE DE PASO SUBTERRÁNEA (m2)

OCUPACIÓN TEMPORAL APOYOS (m²)

ACCESO AL APOYO

OCUPACIÓN TEMPORAL ACCESOS APOYO (m²)

POL

PAR

REFERENCIA CATASTRAL

NATURALEZA

C-MDJ-02

MORILLO MAJARON FRANCISCO

1

2

25,00

47,00

-

84,96

-

-

837,33

Camino P.

0,00

5

12

29032A005000120000JK

LABRADÍO SECANO

CAMPILLOS

C-MDJ-04

PEÑA ALVAREZ CB

1

3

37,33

243.12

-

2338

-

-

1.218,67

Camino P.

0,00

5

14

29032A005000140000JD

PASTOS

CAMPILLOS

C-MDJ-06

AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS

0

-

0,00

5,00

-

42,07

-

-

0,00

-

0,00

4

9009

29032A004090090000JW

CAMINO PÚBLICO

CAMPILLOS

C-MDJ-07

PEÑA ALVAREZ CB

3

4,5,6

32,05

349.98

-

3.840,58

-

-

3.735,95

C-AP3,4,5,6

1.048,98

4

6

29032A004000060000JX

PASTOS LABRADÍO SECANO

CAMPILLOS

C-MDJ-08

MORILLO MORILLO FRANCISCO

0

-

0,00

60,00

-

849,55

-

-

0,00

-

0,00

4

7

29032A004000070000JI

PASTOS LABRADÍO SECANO

CAMPILLOS

C-MDJ-09

MORILLO MORILLO FRANCISCO

1

7

8,58

242,30

-

2.103,65

-

-

1.247,42

C-AP7

1.320,00

4

25

29032A004000250000JQ

OLIVOS SECANO PASTOS

CAMPILLOS

C-MDJ-11

SANTIAGO MARTIN CARMEN Y OTROS 15*

0

-

0,00

142,00

-

1.566,23

-

-

300,00

-

0,00

4

14

29032A004000140000JZ

OLIVOS SECANO PASTOS

CAMPILLOS

C-MDJ-12

QUERINO MAJARON ANDRES

1

8

11,90

137.28

-

1.148,23

-

-

944,10

C-AP8

451,47

4

12

29032A004000120000JE

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

C-MDJ-14

QUERINO IZQUIERDO, HEREDEROS DE RAFAELA

-

-

-

-

266,31

426,10

1.864,17

-

-

-

4

10

29032A004000100000JI

OLIVOS SECANO

CAMPILLOS

C-MDJ-15

PEÑA ALVAREZ CB

-

-

-

-

212,39

339,82

1.486,73

-

-

-

4

23

29032A004000230000JY

LABRADÍO SECANO

CAMPILLOS

RESTO TITULARES C-MDJ-11

QUERINO IZQUIERDO JUAN

VELASCO QUERINO EDUARDO

VELASCO QUERINO BENITO JESUS

VELASCO QUERINO ANDRES

QUERINO MAJARON JOSE ANTONIO

QUERINO MAJARON FRANCISCO

SEGURA QUERINO ANDRES

SEGURA QUERINO ELENA

QUERINO MAJARON ISABEL

SEGURA QUERINO ISABEL MARIA

QUERINO MAJARON ANDRES

SEGURA QUERINO JOSE

QUERINO SANTIAGO CARLOS MIGUEL

QUERINO SANTIAGO FRANCISCO JESUS

QUERINO SANTIAGO ANDRES

Sevilla, 22 de abril de 2022.- El Director General de Energía, Manuel Larrasa Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid