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Documento BOE-B-2022-20084

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de material consumible para el mantenimiento de los Vehículos Especiales y equipos de apoyo a aeronaves que embarcan en los buques de la Armada con capacidad aérea que participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000519E.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 22 de junio de 2022, páginas 30281 a 30285 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-20084

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827176.
1.10) Fax:
956827171.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es/contratos
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gvkSjL8ztEx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34114000 (Vehículos especiales).
5.2) CPV
Lote 1: 34114000 (Vehículos especiales).
5.3) CPV
Lote 2: 34114000 (Vehículos especiales).
5.4) CPV
Lote 3: 34114000 (Vehículos especiales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material consumible para el mantenimiento de los Vehículos Especiales y equipos de apoyo a aeronaves que embarcan en los buques de la Armada con capacidad aérea que participan en O.M.P.
7.2)
Lote 1: Lote 1 Neumaticos.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Materiales consumibles.
7.4)
Lote 3: Lote 3 Pinturas.
8. Valor estimado:
250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 (desde el 1 de julio de 2022 o formalización del contrato si es posterior hasta el 31/12/2022 o agotar crédito ( lo que ocurra antes)).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 250.000,00 euros).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 250.000,00 euros).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 250.000,00 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación del personal técnico y titulación, medidas adoptadas para garantizar la calidad del servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA):Lote 1 22.400,00 eurosLote 2: 42.000,00 eurosLote 3: 5.600,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, se estará a lo dispuesto en el artículo 89.1 h) de la LCSP y se acreditará la solvencia técnica de la forma especificada en el apartado siguiente para "Empresas de nueva creación").
11.5.3)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación del personal técnico y titulación, medidas adoptadas para garantizar la calidad del servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA):Lote 1 22.400,00 eurosLote 2: 42.000,00 eurosLote 3: 5.600,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, se estará a lo dispuesto en el artículo 89.1 h) de la LCSP y se acreditará la solvencia técnica de la forma especificada en el apartado siguiente para "Empresas de nueva creación").
11.5.5)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación del personal técnico y titulación, medidas adoptadas para garantizar la calidad del servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas).
11.5.6)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA):Lote 1 22.400,00 eurosLote 2: 42.000,00 eurosLote 3: 5.600,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, se estará a lo dispuesto en el artículo 89.1 h) de la LCSP y se acreditará la solvencia técnica de la forma especificada en el apartado siguiente para "Empresas de nueva creación").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución de carácter medioambiental el cumplimiento de los requisitos establecidos en el formato F-01-PE-06-(04) del Manual de Gestión del Sistema de Gestión Ambiental de la Base Naval de Rota).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 0.2%).
18.2)
Lote 1: Plazo de garantía (PG) (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Precio (P) (Ponderación: 0.7%).
18.4)
Lote 2: Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 0.2%).
18.5)
Lote 2: Plazo de garantía (PG) (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Precio (P) (Ponderación: 0.7%).
18.7)
Lote 3: Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 0.2%).
18.8)
Lote 3: Plazo de garantía (PG) (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 3: Precio (P) (Ponderación: 0.7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 18 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota. 11530 Rota, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de julio de 2022 a las 09:00. Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de julio de 2022 a las 09:00. Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (se deberá solicitar pase de acceso a la Base Naval de Rota con cinco días de antelación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Unidad de contratación de Rota.
25.1.2) Dirección:
Base Naval de Rota.
25.1.3) Localidad:
Rota.
25.1.5) Código postal:
11530.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Unidad de contratacion de Rota.
25.4.2) Dirección:
Base Naval de Rota.
25.4.3) Localidad:
Rota.
25.4.5) Código postal:
11530.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-858372. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de junio de 2022.

Rota (Cádiz), 14 de junio de 2022.- Intendente de Rota, J. Pablo de Ory Arriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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