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Documento BOE-B-2022-20218

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo para el Centro de Excelencia de la SGAD encargado de la gestión, desarrollo y operación del Servicio de Automatización Inteligente (SAI) que se destina a toda la Administración General del Estado. Todo ello en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y su objetivo de digitalización y recuperación económica. Expediente: 2021PA004068.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2022, páginas 30559 a 30562 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2022-20218

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916038053.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L4EAeBuSVDXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
5.3) CPV
Lote 2: 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo para el Centro de Excelencia de la SGAD encargado de la gestión, desarrollo y operación del Servicio de Automatización Inteligente (SAI) que se destina a toda la Administración General del Estado. Todo ello en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y su objetivo de digitalización y recuperación económica.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Servicio de gobernanza.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Servicio de Desarrollo y Soporte a operaciones.
8. Valor estimado:
16.488.866,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (la duración del contrato es de 24 meses a partir del 1 de septiembre de 2022, o de la fecha que se establezca en el documento de formalización, si dicha formalización fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un solo lote.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.2)
Combatir el paro (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsa de UTs (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Lote 1: Adaptación de las herramientas al servicio (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Diseño de servicio y modelo de gobierno (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Mejora continua, gestión del equipo y adaptabilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.6)
Lote 1: Operación del servicio y perfiles requeridos (Ponderación: 49%).
18.7)
Lote 1: Planes de Transición y de Devolución del servicio (Ponderación: 49%).
18.8)
Lote 2: Bolsa de UTs (Ponderación: 51%).
18.9)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.10)
Lote 2: Diseño de servicio y modelo de gobierno (Ponderación: 49%).
18.11)
Lote 2: Mantenimiento de soluciones de robotización/automatización (Ponderación: 49%).
18.12)
Lote 2: Mejora continua, gestión del equipo y adaptabilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.13)
Lote 2: Operación del servicio y perfiles requeridos (Ponderación: 49%).
18.14)
Lote 2: Planes de Transición y de Devolución del servicio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de julio de 2022 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la PCSP: de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas. (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de julio de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de julio de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I1. L2.M5.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-461035. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de febrero de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 037-096410. Anuncio Previo publicado en DOUE (22 de febrero de 2022).
26.3)
ID: 2022-871823. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de junio de 2022.

Madrid, 17 de junio de 2022.- La Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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