Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-20246

Anuncio de información pública del Ayuntamiento de Felanitx. Propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del LOTE 1 y del LOTE 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria del término municipal de Felanitx.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2022, páginas 30636 a 30636 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2022-20246

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de día 13 de junio de 2022, ha adoptado, entre otros, el siguiente ACUERDO que en su parte dispositiva dice:

«Primero. Dar conformidad a la nueva propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del lote 1 y del lote 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria, del término municipal de Felanitx, presentada día 31 de mayo de 2022 por GRAM Sostenibilidad, SL.

Segundo. Someter a información pública por un plazo de 20 días la propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del lote 1 y el lote 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria, del término municipal de Felanitx.

Tercero. Remitir a la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de las Islas Baleares, una vez transcurrido el plazo establecido en el punto anterior, la propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del lote 1 y del lote 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria, del Término Municipal de Felanitx, para que pueda emitir el informe preceptivo valorativo de la estructura de costes.»

Recursos Contra este acto, que es de trámite, no procede interponer ningún recurso.

Información pública

De conformidad con el artículo 9.7 del Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el cual se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española, se somete a información pública la propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del lote 1 y del lote 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria del término municipal de Felanitx por un plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de información pública en el Boletín Oficial del Estado, para que cualquier persona interesada pueda presentar las alegaciones que considere oportunas.

Consulta de la información

La propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del lote 1 y del lote 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria, del término municipal de Felanitx, se podrá consultar en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Felanitx, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas, excepto festivos.

Felanitx, 17 de junio de 2022.- El alcalde, Jaume Monserrat Vaquer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid