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Documento BOE-B-2022-20278

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo de los nuevos proyectos financiados por los fondos NEXT GENERATION EU,. Expediente: 10000406/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2022, páginas 30693 a 30695 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2022-20278

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630172.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mites.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jzObTEMI8ZQuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.2) CPV
Lote 1: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
5.3) CPV
Lote 2: 72610000 (Servicios de apoyo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de desarrollo de los nuevos proyectos financiados por los fondos NEXT GENERATION EU,.
7.2)
Lote 1: Nuevos desarrollos y modernización de aplicaciones en el ámbito de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social.
7.3)
Lote 2: Nuevos desarrollos y modernización de aplicaciones en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Economía Social.
8. Valor estimado:
11.658.272,47 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de octubre de 2022 (30 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 221 apartado 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 221 apartado 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la ejecución impuesta por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, concretamente para la consecución de los HITOS 165 (Adjudicación de proyectos de apoyo a los proyectos tractores de digitalización de la Administración General del Estado) y 166 (Finalización de proyectos de apoyo a los proyectos tractores de digitalización de la Administración General del Estado) de la Inversión 2, Componente 11, imponen una gran urgencia a la adjudicación y ejecución de los proyectos (pues todas las inversiones tendrán que estar adjudicadas antes de 31 de diciembre de 2023).).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
Metodología de proyecto y modelo de Servicio de Desarrollo Gestionado aplicable al ámbito de cada Lotes (Ponderación: 25%).
18.3)
Propuesta de modernización de arquitectura (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de julio de 2022 a las 10:00. Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de julio de 2022 a las 10:00. Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de julio de 2022 a las 10:00. Sala de Juntas 4ª Planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11 I2 (Proyectos tractores de digitalización de la Administración del Estado.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-877747. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de junio de 2022.

Madrid, 20 de junio de 2022.- Subdirector General de Administración Financiera y Oficina Presupuestaria, JUAN IGNACIO IZUZQUIZA RUEDA.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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