- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3515002H.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo 310.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928443195.
- 1.10) Fax:
- 928443191.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mLdZdPLfHarnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50532100 (Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento mecánico de las embarcaciones RHIB de los BAM.
- 8. Valor estimado:
- 150.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 90 días (duración prevista del servicio a ritmo de ejecución, desde la formalización del contrato, hasta el 30 de noviembre de 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios en el ámbito de contrato la cifra de 225.000,00 € referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (deberá acreditarse una relación de un mínimo de dos servicios o trabajos realizados, con un importe mínimo en su conjunto de 10.000,00 euros, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ver Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (PG) (Ponderación: 0.1%).
- 18.2)
- PRECIO MANO DE OBRA (PMO) (Ponderación: 0.55%).
- 18.3)
- PRECIO MATERIALES (PMAT) (Ponderación: 0.35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 29 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2022 a las 11:30. SALA DE JUNTAS DE LA INTENDENCIA DE LAS PALMAS DEL ARSENAL MILITAR DE LAS PALMAS G.C. CALLE LEÓN Y CASTILLO 310 - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-908787. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de junio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de junio de 2022.
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de junio de 2022.- Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.