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Documento BOE-B-2022-22768

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00031-P-22 C/11 NRFN.- Servicio abierto de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado y frio de los buques apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000636E.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2022, páginas 34480 a 34482 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-22768

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iF9P9JdIM5Wmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
I-00031-P-22 C/11 NRFN.- Servicio abierto de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado y frio de los buques apoyados por ARFER.
8. Valor estimado:
420.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
- Mantenedora instalaciones frigoríficas Registro Comunidad autónoma nivel 2 minimo- Manipulador gases fluorados Registro Comunidad autónoma.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 170.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta).
11.5.4)
Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente).
11.5.5)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los Técnicos encargados directamente de la misma).
11.5.6)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
11.5.7)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (control efectuado por el OC o, en su nombre, por un Organismo Oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo. El control versará sobre la capacidad de producción del empresario y sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad).
11.5.8)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditación del cumplimiento de las normas de Garantía de Calidad conforme a la Norma "UNE-EN ISO 9001:2015 para las tareas objeto del presente contrato por cumplimiento de requisitos de DGAM en cuestión de calidad).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 25%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (cr) (Ponderación: 15%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 22 de julio de 2022 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de julio de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre documentación administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal Militar. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre oferta economica) . Sala de Liciticaciones del Arsenal de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (antelación suficiente e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (antelación suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2022.

Ferrol (A Coruña), 5 de julio de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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