- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827003A.
- 1.3) Dirección:
- Astros 5 y 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915038945.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3E4V27%2FWZB6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 30199230 (Sobres).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 8. Valor estimado:
- 540.973,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver PCAP cláusula 7.3. A)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (ver PCAP cláusula 7.3. B)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (justificación en resolución adjunta publicada en la PCSP.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental ( Ver cláusula 19.1 del PCAP Condición especial de tipo medioambiental:).
- 17.2)
- Combatir el paro ( Ver cláusula del PCAP 19.2 Condiciones especiales de ejecución de comprobación de pagos asubcontratistas:).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio económoco- PRECIO (Ponderación: 96%).
- 18.2)
- Criterio medioambiental (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 25 de julio de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de julio de 2022 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa) . Tesorería General de la Seguridad Social. Del Doctor Esquerdo nº 125 - 28007 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de agosto de 2022 a las 10:00 (Apertura oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Tesorería General de la Seguridad Social. Del Doctor Esquerdo nº 125 - 28007 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recurso contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General perón, 38, Planta 8 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-921608. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de julio de 2022.
Madrid, 4 de julio de 2022.- El Secretario General, Felipe Pérez Sánchez.