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Documento BOE-B-2022-22907

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro e instalación de equipos UPS y reparación de los existentes de los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000857E.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 15 de julio de 2022, páginas 34756 a 34758 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-22907

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jbd2A4%2BLQkYSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
31100000 (Motores, generadores y transformadores eléctricos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de equipos UPS y reparación de los existentes de los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz.
8. Valor estimado:
600.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato (900.000,00 euros).Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato (70.000,00 euros). Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (solvencia Técnica ADICIONAL. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AUMENTO PLAZO DE GARANTÍA (Ponderación: 25%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 5%).
18.3)
DESCUENTO MANO DE OBRA (Ponderación: 10%).
18.4)
DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 8 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de agosto de 2022 a las 09:30 (Apertura Documentación Administrativa) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de agosto de 2022 a las 09:30 (Apertura Oferta Económica) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz - Base Naval de Rota - Unidad de Contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+956 599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-932487. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de julio de 2022.

San Fernando, 6 de julio de 2022.- Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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