- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819009H.
- 1.3) Dirección:
- Condesa de Venadito, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28027.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915859714.
- 1.10) Fax:
- 915859886.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://sede.sepe.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Fomento del Empleo.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39121000 (Escritorios y mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39121000 (Escritorios y mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39121000 (Escritorios y mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39121000 (Escritorios y mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39121000 (Escritorios y mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro de Mobiliario de oficina y complementario para el centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo estatal (COE), así como butacas móviles para el auditorio del mismo.
- 6.2)
- Lote 1: Mesas.
- 6.3)
- Lote 2: Sillería.
- 6.4)
- Lote 3: Mobiliario de oficina y complementario.
- 6.5)
- Lote 4: Butacas móviles.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Oferta más económica (Ponderación: 80%).
- 9.2)
- Plazo de garantía (Ponderación: 10%).
- 9.3)
- Plazo de garantía de disponibilidad de recambios (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 21 de junio de 2022.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 12.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 12.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- VALMMA SOLUCIONES, S.L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B49304645.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 9.955,00 euros.
- 15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Proyecto C23.I5 de Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación .
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-933960. Anuncio de Formalización publicado en BOE (12 de julio de 2022).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de julio de 2022.
Madrid, 14 de julio de 2022.- DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, Gerardo Gutiérrez Ardoy.