- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800239B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Rey, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917017085.
- 1.10) Fax:
- +34 915230166.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@cultura.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W1x%2B%2F94J%2F%2FTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7NhG6TPlMMerz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES620.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología Subacuática.
- 8. Valor estimado:
- 192.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 9 del Cuadro-Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según punto 9 del Cuadro-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según punto 17 de Cuadro-Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas sin coste (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 18 de agosto de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de septiembre de 2022 a las 10:30. Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2022 a las 10:30. Ministerio de Cultura y Deporte. Plaza del Rey, 1 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38 - 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-953729. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de julio de 2022.
Madrid, 12 de julio de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económica y Asuntos Generales, Judit Díez Manzanedo.