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Documento BOE-B-2022-23352

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00024-P-22.-C/11/NRFN/Servicio Abierto de Mantenimiento y Reparación de balsas salvavidas instaladas en buques armada apoyados Arfer y en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000698E.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2022, páginas 35503 a 35505 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-23352

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yEnpcP4Udf2XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
I-00024-P-22.-C/11/NRFN/Servicio Abierto de Mantenimiento y Reparación de balsas salvavidas instaladas en buques armada apoyados Arfer y en tránsito de otros Arsenales.
8. Valor estimado:
420.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (desde 01 de julio de 2022, o formalización del contrato si es posterior, hasta agotar el total del crédito disponible y teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 120.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Para más detalle ver el punto 9. Solvencia económica- Financiero y Técnico Profesional del anexo I del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las tareas objeto del presente contrato.Norma UNE-EN ISO 14001:2015 para las tareas objeto del presente contrato).
11.5.3)
Otros (- Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato.- El reconocimiento expreso de tener conocimiento suficiente de las condiciones de lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el Reciclado de productos retirados o empleados, ver el punto 14 del anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 5%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 15%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 22 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños s/n. , España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de julio de 2022 a las 09:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre oferta economica) . Sala de licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2022.

Ferrol (A Coruña), 5 de julio de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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