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Documento BOE-B-2022-23388

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial . Objeto: Servicio de carácter intelectual de creatividad y producción de contenidos de la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Dirección General de Gobernanza Pública sobre comunicación inclusiva del Gobierno Abierto. Expediente: 29/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2022, páginas 35575 a 35576 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2022-23388

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2833002E.
1.3) Dirección:
José Marañón, 12.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=V8czYaL6H9arz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de carácter intelectual de creatividad y producción de contenidos de la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Dirección General de Gobernanza Pública sobre comunicación inclusiva del Gobierno Abierto.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Negociado sin publicidad acelerado (Para poder dar cumplimiento a los hitos establecidos en la Inversión 7/Proyecto 6 del Componente 11 del PRTR se encuentra actualmente en tramitación la contratación de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional (AM 50/2020), siendo imprescindible para su ejecución contar previamente con la propuesta creativa de la campaña.).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 40%).
9.2)
Reducción del plazo de ejecución (Ponderación: 11%).
9.3)
Propuesta creativa para Internet (Ponderación: 5%).
9.4)
Propuesta creativa para medios de expresión gráfica (Ponderación: 5%).
9.5)
Propuesta de cuña para radio (Ponderación: 7%).
9.6)
Propuesta de SPOT (Ponderación: 32%).
10. Fecha de adjudicación:
14 de julio de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
QUALITY MEDIA PRODUCCIONES SL .
12.2) Número de identificación fiscal:
B87390860.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
50.100,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
59.500,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
50.100,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
18. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2022.

Madrid, 15 de julio de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, CESAR MANTECON GRANELL.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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